Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 12:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.8°


LOCALES

17 de mayo de 2021

PAPP ANUNCIÓ QUE PROVINCIA APROBÓ EL PRESUPUESTO PARA CONSTRUIR OTRAS 16 CUADRAS DE PAVIMENTO EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó esta mañana la colocación de hormigón sobre el tramo de Manuel Gutierrez, entre Av. 25 de Mayo y San Martín. Además, valoró el aporte del gobierno provincial, respecto a la aprobación presupuestaria para construir 16 nuevas cuadras de pavimento sobre calle Formosa y Av. Italia, que beneficiarán a una gran barriada del sector sur de la ciudad.

“Vinimos a hacer un control en este día porque hoy se está colocando el hormigón en calle Manuel Gutiérrez. Realmente este tramo nos dio mucho trabajo porque llovió continuamente, esta cuadra es baja y no daba el piso para que ingresen los camiones. Finalmente se compactó el suelo, se colocó la cal, se perfiló y se arrojó el hormigón”, detalló esta mañana el intendente.   En relación a las obras de pavimento, Papp reiteró que una vez concluido el trabajo sobre Manuel Gutierrez, el personal y la maquinaria municipal se trasladarán hasta la Av. Alem. “Es muy importante para nosotros poder seguir permanentemente con la pavimentación de calles de Villa Ángela”, afirmó y anunció que el gobernador le informó “que ya está aprobado el presupuesto para la construcción de 16 cuadras de pavimento sobre calle Formosa para llegar hasta la escuela Papa Francisco incluida algunas calles del barrio Tupac Amarú II. Le agradezco al gobernador Capitanich porque es un regalo por el cumpleaños que está próximo a festejarse, el 24 de mayo donde nuestra ciudad cumple 111 años”, dijo.   Por último, el ejecutivo municipal expresó que el gobernador tiene un gran compromiso con Villa Ángela y lo ha demostrado en varias ocasiones. “Nosotros lo acompañamos con nuestro equipo de gobierno, con nuestro personal. Creo que estamos en las 50 cuadras de pavimento que pronto se van a terminar y vamos a seguir con otras 50 más”, concluyó el intendente Adalberto Papp.

COMPARTIR:

Comentarios