LOCALES
17 de mayo de 2021
PAPP ANUNCIÓ QUE PROVINCIA APROBÓ EL PRESUPUESTO PARA CONSTRUIR OTRAS 16 CUADRAS DE PAVIMENTO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó esta mañana la colocación de hormigón sobre el tramo de Manuel Gutierrez, entre Av. 25 de Mayo y San Martín. Además, valoró el aporte del gobierno provincial, respecto a la aprobación presupuestaria para construir 16 nuevas cuadras de pavimento sobre calle Formosa y Av. Italia, que beneficiarán a una gran barriada del sector sur de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO
En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.
VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Pap, continúa desarrollando múltiples trabajos orientados al ordenamiento urbano, el saneamiento ambiental y el mantenimiento de espacios públicos, a través de las distintas áreas operativas.
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES
El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.
