Jueves 12 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 12 de Febrero de 2026 y son las 04:34 -

POLICIALES

17 de mayo de 2021

Cruce Lote Nº42: Contando con la Colaboración de distintas Unidades se logró el Secuestro de casi cuatro kilos de Marihuana

Las diferentes Unidades Policiales dependientes de la DZIVA, continúan en la búsqueda de un rodado Fiat Uno Novo del cual se habría arrojado el bulto que contenía un total de 12 panes de Cannabis Sativa –Marihuana.

En la tarde de este lunes 17 de mayo, desde las 14:30 horas, siguiendo los  lineamientos  de la Dirección General de Consumos Problemáticos y bajo, las directivas del Jefe del Departamento Antinarcóticos Interior, se implementó un Operativo de control de  vehículos e identificación de personas sobre la Ruta Nacional 95 y km 1043.

En dicha oportunidad y siendo las 16:10 horas,  la policía observó un vehículo FIAT UNO NOVO, color gris oscuro, sin precisar dominio que descendió a la banquina varios metros antes del puesto de control, girando en "U", y  regresando por la ruta hacia el cardinal norte, llamando la atención policial. Quienes  iniciaron la persecución, cuyo rodado al verse perseguido giró hacia mano izquierda por el camino de tierra del "cruce del 42", acelerando su marcha y a unos dos kilómetros se despojó del bulto, siendo perdido vista más adelante en otro cruce, donde se divide el camino. Por lo que se dio aviso a las diferentes Unidades Operativas, a los fines de interceptar el rodado.

Luego ante la presencia de testigos, se apertura el bulto tratándose una mochila negra, conteniendo los 12 envoltorios descriptos con casi 4 kilogramos de Marihuana (acorde pesaje y prueba campo).

Conforme lo dispuesto por Magistrado actuante se procedió secuestro mochila y sustancias. Se hizo presente  en el lugar, el Director Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor Norberto Gustavo DOMÍNGUEZ. Además, se contó con colaboración de distintas Unidades dependientes de la  DZIVA, y se prosigue con la búsqueda del rodado en cuestión.



COMPARTIR:

Comentarios