Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:18 - Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO /

15.5°

Villa Ángela

LOCALES

17 de mayo de 2021

VILLA ÁNGELA RECIBIÓ MÁS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 | “Llegaron aproximadamente 1200 dosis de Sputnik V y 1200 dosis de Sinopharm”

Esta mañana, llegaron a la localidad de Villa Ángela, más dosis de vacunas contra el Coronavirus, en esta ocasión, de Sputnik V y de Sinopharm, y el Dr. Raúl Fernández, explicó a quienes irán destinadas. A su vez informó acerca del trabajo de testeos y controles que se llevan adelante.

 

El doctor y concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, informó que llegaron nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19 para esta localidad. "Llegaron aproximadamente 1200 dosis de Sputnik V y 1200 dosis de Sinopharm.  Estas dosis son para aplicarle a los pacientes que necesiten la segunda dosis y las otras para aquellas personas que estén en lista que pueden ser de riesgo, periodistas y de transporte. En relación a los periodistas, deben llevar su documento y serán vacunados correspondientemente.

 

En cuanto a los operativos de control, el concejal Fernández reconoció que se vio "mucho relajamiento en la ciudad y así y todo se trabajó con mucho compromiso  y dedicación pero no hay tantos policías, tantos fiscales, ni tantas personas para poder hacer  el control que corresponde. Por lo tanto, apelamos a la buena voluntad, predisposición y compromiso de cada vecino, par que de esta forma haya menos contagios en Villa Ángela" indicó.

 

En cuanto a los casos activos, Fernández refirió que hay alrededor de 100 casos activos y sugirió continuar con los cuidados para disminuir aún más los casos. En relación al proyecto que presentó la concejal Nadia Mancebo, respecto a la creación del Programa Municipal de Testeos,  Raúl Fernández explicó que votó en contra porque "es un trabajo que se está haciendo todos los días. La concejal, por falta de conocimiento de lo que se realiza constantemente en la ciudad de Villa Ángela, nos toma como mentirosos a la policía,  a los fiscales, al personal municipal y a todo el equipo de salud que está trabajando. Porque es un trabajo que se está haciendo,  bajó la cantidad de activos por los testeos que se hacen" manifestó Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios