Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 09:11 -

LOCALES

17 de mayo de 2021

VILLA ÁNGELA RECIBIÓ MÁS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 | “Llegaron aproximadamente 1200 dosis de Sputnik V y 1200 dosis de Sinopharm”

Esta mañana, llegaron a la localidad de Villa Ángela, más dosis de vacunas contra el Coronavirus, en esta ocasión, de Sputnik V y de Sinopharm, y el Dr. Raúl Fernández, explicó a quienes irán destinadas. A su vez informó acerca del trabajo de testeos y controles que se llevan adelante.

 

El doctor y concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, informó que llegaron nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19 para esta localidad. "Llegaron aproximadamente 1200 dosis de Sputnik V y 1200 dosis de Sinopharm.  Estas dosis son para aplicarle a los pacientes que necesiten la segunda dosis y las otras para aquellas personas que estén en lista que pueden ser de riesgo, periodistas y de transporte. En relación a los periodistas, deben llevar su documento y serán vacunados correspondientemente.

 

En cuanto a los operativos de control, el concejal Fernández reconoció que se vio "mucho relajamiento en la ciudad y así y todo se trabajó con mucho compromiso  y dedicación pero no hay tantos policías, tantos fiscales, ni tantas personas para poder hacer  el control que corresponde. Por lo tanto, apelamos a la buena voluntad, predisposición y compromiso de cada vecino, par que de esta forma haya menos contagios en Villa Ángela" indicó.

 

En cuanto a los casos activos, Fernández refirió que hay alrededor de 100 casos activos y sugirió continuar con los cuidados para disminuir aún más los casos. En relación al proyecto que presentó la concejal Nadia Mancebo, respecto a la creación del Programa Municipal de Testeos,  Raúl Fernández explicó que votó en contra porque "es un trabajo que se está haciendo todos los días. La concejal, por falta de conocimiento de lo que se realiza constantemente en la ciudad de Villa Ángela, nos toma como mentirosos a la policía,  a los fiscales, al personal municipal y a todo el equipo de salud que está trabajando. Porque es un trabajo que se está haciendo,  bajó la cantidad de activos por los testeos que se hacen" manifestó Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticas
LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.