Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.4°


LOCALES

17 de mayo de 2021

VILLA ÁNGELA RECIBIÓ MÁS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 | “Llegaron aproximadamente 1200 dosis de Sputnik V y 1200 dosis de Sinopharm”

Esta mañana, llegaron a la localidad de Villa Ángela, más dosis de vacunas contra el Coronavirus, en esta ocasión, de Sputnik V y de Sinopharm, y el Dr. Raúl Fernández, explicó a quienes irán destinadas. A su vez informó acerca del trabajo de testeos y controles que se llevan adelante.

 

El doctor y concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, informó que llegaron nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19 para esta localidad. "Llegaron aproximadamente 1200 dosis de Sputnik V y 1200 dosis de Sinopharm.  Estas dosis son para aplicarle a los pacientes que necesiten la segunda dosis y las otras para aquellas personas que estén en lista que pueden ser de riesgo, periodistas y de transporte. En relación a los periodistas, deben llevar su documento y serán vacunados correspondientemente.

 

En cuanto a los operativos de control, el concejal Fernández reconoció que se vio "mucho relajamiento en la ciudad y así y todo se trabajó con mucho compromiso  y dedicación pero no hay tantos policías, tantos fiscales, ni tantas personas para poder hacer  el control que corresponde. Por lo tanto, apelamos a la buena voluntad, predisposición y compromiso de cada vecino, par que de esta forma haya menos contagios en Villa Ángela" indicó.

 

En cuanto a los casos activos, Fernández refirió que hay alrededor de 100 casos activos y sugirió continuar con los cuidados para disminuir aún más los casos. En relación al proyecto que presentó la concejal Nadia Mancebo, respecto a la creación del Programa Municipal de Testeos,  Raúl Fernández explicó que votó en contra porque "es un trabajo que se está haciendo todos los días. La concejal, por falta de conocimiento de lo que se realiza constantemente en la ciudad de Villa Ángela, nos toma como mentirosos a la policía,  a los fiscales, al personal municipal y a todo el equipo de salud que está trabajando. Porque es un trabajo que se está haciendo,  bajó la cantidad de activos por los testeos que se hacen" manifestó Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios