Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 18:58

POLICIALES

16 de mayo de 2021

La Tigra: POR HABERSE REALIZADO UNA FIESTA CLANDESTINA EN EL LOTE N° 12, PROCEDIERON AL SECUESTRO DEL MEDIDOR DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

La supuesta fiesta llegó al personal policial mediante imágenes subidas a redes sociales.

El día domingo, siendo las 11:20 hs. el personal policial toma conocimiento mediante fotos y videos en redes sociales de una fiesta clandestina realizada en horas de la madrugada en el Lote N° 12 en zona de Colonia Aborigen, en el domicilio de N. L., siendo organizados las ciudadanas N. G. de 34 años, del Lote N° 12, H. K. de 38 años, del Lote N° 12 y V. G. del B° Norte, todas ellas fueron notificadas por haber infringido el Art. 3-4 Decreto Prov.N°15/2021.

Así mismo, el propietario del Inmueble también se le informó de las actuaciones correspondiente, dando intervención al personal de SECHEEP que, con custodia policial procedieron al secuestro del medidor del domicilio por infracción al Art.3-4 Decreto 15/21 y decreto N° 792(anexo) siendo notificado bajo acta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR UNA CAUSA DE LESIONES Y DAÑOS

VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR UNA CAUSA DE LESIONES Y DAÑOS

Un joven de 22 años fue alojado en la Comisaría Primera de Villa Ángela el viernes 30 de octubre, a las 21:40, en el marco de una causa judicial por supuestas lesiones y daños.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.