POLICIALES
16 de mayo de 2021
La Tigra: POR HABERSE REALIZADO UNA FIESTA CLANDESTINA EN EL LOTE N° 12, PROCEDIERON AL SECUESTRO DEL MEDIDOR DE SUMINISTRO ELÉCTRICO
La supuesta fiesta llegó al personal policial mediante imágenes subidas a redes sociales.
El día domingo, siendo las 11:20 hs. el personal policial toma conocimiento mediante fotos y videos en redes sociales de una fiesta clandestina realizada en horas de la madrugada en el Lote N° 12 en zona de Colonia Aborigen, en el domicilio de N. L., siendo organizados las ciudadanas N. G. de 34 años, del Lote N° 12, H. K. de 38 años, del Lote N° 12 y V. G. del B° Norte, todas ellas fueron notificadas por haber infringido el Art. 3-4 Decreto Prov.N°15/2021.
Así mismo, el propietario del Inmueble también se le informó de las actuaciones correspondiente, dando intervención al personal de SECHEEP que, con custodia policial procedieron al secuestro del medidor del domicilio por infracción al Art.3-4 Decreto 15/21 y decreto N° 792(anexo) siendo notificado bajo acta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.