POLICIALES
16 de mayo de 2021
La Tigra: POR HABERSE REALIZADO UNA FIESTA CLANDESTINA EN EL LOTE N° 12, PROCEDIERON AL SECUESTRO DEL MEDIDOR DE SUMINISTRO ELÉCTRICO
La supuesta fiesta llegó al personal policial mediante imágenes subidas a redes sociales.
El día domingo, siendo las 11:20 hs. el personal policial toma conocimiento mediante fotos y videos en redes sociales de una fiesta clandestina realizada en horas de la madrugada en el Lote N° 12 en zona de Colonia Aborigen, en el domicilio de N. L., siendo organizados las ciudadanas N. G. de 34 años, del Lote N° 12, H. K. de 38 años, del Lote N° 12 y V. G. del B° Norte, todas ellas fueron notificadas por haber infringido el Art. 3-4 Decreto Prov.N°15/2021.
Así mismo, el propietario del Inmueble también se le informó de las actuaciones correspondiente, dando intervención al personal de SECHEEP que, con custodia policial procedieron al secuestro del medidor del domicilio por infracción al Art.3-4 Decreto 15/21 y decreto N° 792(anexo) siendo notificado bajo acta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.