LOCALES
16 de mayo de 2021
Villa Ángela: EL PRESIDENTE DE CLUB UNION VILLA DORA AGRADECE LA AYUDA A MARIANO IBRAHIM | "hoy se termina el muro que cayó, y estamos mejorando la cancha también"
El presidente del Club Unión Villa Dora de Villa Ángela, Juan Carlos Rojas, se refirió a los trabajos que se realizan en la institución para poder dejar en condiciones y volver a la actividad, indicando que agradece la ayuda aportada por el Vocal del IPDUV, Mariano Brahim y de al Municipalidad de Villa Ángela.
En diálogo en la mañana del viernes con #RadiManantial89.3 dijo, “…Agradecemos a Mariano Brahim por los ladrillos con los que colaboró, y a través de la Municipalidad, que conseguimos los materiales y mano de obra, ya que sin eso no podíamos avanzar…”.
“…hoy se termina el muro que cayó, y estamos mejorando la cancha también, asique realizamos la tarea de vuelta en la institución, para poder presentar toda la documentación en la AFA…”, agregó.
A su vez, el Presidente del club comentó que Brahim se acercó y “…nos ofreció un montón de ayuda, nos está ayudando con el asunto de los libros, la verdad que el muchacho muy amable, la verdad que nos está ayudando un montón con todo el papelerío que teníamos muy atrasados con el asunto de los libros. Ahora tenemos más ordenada la parte administrativa, y Brahim nos dio una mano grandísima...”, remarcó Rojas.
Mariano Brahim - Vocal del Instituto Provincial de Urbanismo y Vivienda
Respecto al trabajo con las actividades del club Juan Carlos indica que “… de acá a dos semanas comenzamos el trabajo con el fútbol infantil, vamos a incorporar a los chicos de a poco, Juveniles, y después veremos Primera, per o con la pandemia no podemos generar mucho movimiento, pero queremos arrancar con el fútbol infantil.”, finalizó Rojas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
