Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 20:05 -

POLICIALES

16 de mayo de 2021

Labran Actas de Infracción por realizar una Fiesta Clandestina en La Tigra

Esta mañana, a las 11:20 horas, la Policía de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, tomo conocimiento mediante la publicación de fotos y videos en Redes Sociales, sobre una supuesta fiesta clandestina. La cual fue realizada en horas de la madrugada en zona del lote Nº12 “Colonia Aborigen”, en el domicilio del ciudadano N.L.

De las actuaciones se pudo constatar que la fiesta fue  organizada por las ciudadanas N.G.; H.K y V.G. quienes con la intervención de la Dirección Juzgado Administrativo de Presidencia Roque Sáenz Peña, fueron notificadas por el Acta de Infracción al Art. 3-4 Decreto Provincial Nº15/ 2021. Mientras que al propietario del inmueble, el señor N.L, se le labraron las actuaciones correspondientes, dando intervención al personal de la Empresa SECHEEP, quienes procederán al corte de energía y retiro del medidor de dicho domicilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.