POLICIALES
16 de mayo de 2021
Labran Actas de Infracción por realizar una Fiesta Clandestina en La Tigra
Esta mañana, a las 11:20 horas, la Policía de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, tomo conocimiento mediante la publicación de fotos y videos en Redes Sociales, sobre una supuesta fiesta clandestina. La cual fue realizada en horas de la madrugada en zona del lote Nº12 “Colonia Aborigen”, en el domicilio del ciudadano N.L.
De las actuaciones se pudo constatar que la fiesta fue organizada por las ciudadanas N.G.; H.K y V.G. quienes con la intervención de la Dirección Juzgado Administrativo de Presidencia Roque Sáenz Peña, fueron notificadas por el Acta de Infracción al Art. 3-4 Decreto Provincial Nº15/ 2021. Mientras que al propietario del inmueble, el señor N.L, se le labraron las actuaciones correspondientes, dando intervención al personal de la Empresa SECHEEP, quienes procederán al corte de energía y retiro del medidor de dicho domicilio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES
Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.
VILLA ÁNGELA: UNA CAMIONETA TERMINÓ DENTRO DE UN CANAL FLUVIAL
Un siniestro vial se registró en la zona de Las Flores, en Villa Ángela, donde una camioneta Citro�n Berlingo terminó dentro de un canal fluvial. El conductor fue trasladado al hospital local para descartar posibles lesiones