POLICIALES
16 de mayo de 2021
Labran Actas de Infracción por realizar una Fiesta Clandestina en La Tigra
Esta mañana, a las 11:20 horas, la Policía de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, tomo conocimiento mediante la publicación de fotos y videos en Redes Sociales, sobre una supuesta fiesta clandestina. La cual fue realizada en horas de la madrugada en zona del lote Nº12 “Colonia Aborigen”, en el domicilio del ciudadano N.L.
De las actuaciones se pudo constatar que la fiesta fue organizada por las ciudadanas N.G.; H.K y V.G. quienes con la intervención de la Dirección Juzgado Administrativo de Presidencia Roque Sáenz Peña, fueron notificadas por el Acta de Infracción al Art. 3-4 Decreto Provincial Nº15/ 2021. Mientras que al propietario del inmueble, el señor N.L, se le labraron las actuaciones correspondientes, dando intervención al personal de la Empresa SECHEEP, quienes procederán al corte de energía y retiro del medidor de dicho domicilio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
