POLICIALES
16 de mayo de 2021
Labran Actas de Infracción por realizar una Fiesta Clandestina en La Tigra
Esta mañana, a las 11:20 horas, la Policía de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, tomo conocimiento mediante la publicación de fotos y videos en Redes Sociales, sobre una supuesta fiesta clandestina. La cual fue realizada en horas de la madrugada en zona del lote Nº12 “Colonia Aborigen”, en el domicilio del ciudadano N.L.
De las actuaciones se pudo constatar que la fiesta fue organizada por las ciudadanas N.G.; H.K y V.G. quienes con la intervención de la Dirección Juzgado Administrativo de Presidencia Roque Sáenz Peña, fueron notificadas por el Acta de Infracción al Art. 3-4 Decreto Provincial Nº15/ 2021. Mientras que al propietario del inmueble, el señor N.L, se le labraron las actuaciones correspondientes, dando intervención al personal de la Empresa SECHEEP, quienes procederán al corte de energía y retiro del medidor de dicho domicilio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
