POLICIALES
15 de mayo de 2021
Paró su camioneta para preguntar una dirección y le robaron 28 mil pesos tras amenazarlo con armas blancas

Sáenz Peña-. Un hombre oriundo de Pampa del Indio denunció que este viernes cerca del mediodía circulaba en su camioneta y le robaron 28 mil pesos a punta de armas blancas cuando paró a preguntar una dirección en la ciudad termal.
Fuentes policiales informaron que el damnificado se desplazaba en su camioneta por calle 51 entre 2 y 4 del barrio Sáenz Peña cuando frenó y bajó del rodado para consultar una dirección a unos vecinos.
En ese momento, se le acercaron dos jóvenes, ambos de contextura delgada, lo rodearon y tras intimidarlo con armas blancas lo llevaron hacia la camioneta y sacaron de la guantera la suma de $ 28.000 en efectivo y un celular marca LG.
Luego, los jóvenes a bordo de una moto tipo 110, sin plásticos ni luces, huyeron del lugar a gran velocidad con dirección hacia zona rural cardinal norte.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
