POLICIALES
15 de mayo de 2021
Paró su camioneta para preguntar una dirección y le robaron 28 mil pesos tras amenazarlo con armas blancas
Sáenz Peña-. Un hombre oriundo de Pampa del Indio denunció que este viernes cerca del mediodía circulaba en su camioneta y le robaron 28 mil pesos a punta de armas blancas cuando paró a preguntar una dirección en la ciudad termal.
Fuentes policiales informaron que el damnificado se desplazaba en su camioneta por calle 51 entre 2 y 4 del barrio Sáenz Peña cuando frenó y bajó del rodado para consultar una dirección a unos vecinos.
En ese momento, se le acercaron dos jóvenes, ambos de contextura delgada, lo rodearon y tras intimidarlo con armas blancas lo llevaron hacia la camioneta y sacaron de la guantera la suma de $ 28.000 en efectivo y un celular marca LG.
Luego, los jóvenes a bordo de una moto tipo 110, sin plásticos ni luces, huyeron del lugar a gran velocidad con dirección hacia zona rural cardinal norte.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
