Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 19:50 -

POLICIALES

15 de mayo de 2021

Paró su camioneta para preguntar una dirección y le robaron 28 mil pesos tras amenazarlo con armas blancas

Sáenz Peña-. Un hombre oriundo de Pampa del Indio denunció que este viernes cerca del mediodía circulaba en su camioneta y le robaron 28 mil pesos a punta de armas blancas cuando paró a preguntar una dirección en la ciudad termal.

Fuentes policiales informaron que el damnificado se desplazaba en su camioneta por calle 51 entre  2 y 4 del barrio Sáenz Peña cuando frenó y bajó del rodado para consultar una dirección a unos vecinos.

En ese momento, se le acercaron dos jóvenes, ambos de contextura delgada, lo rodearon y tras intimidarlo con armas blancas lo llevaron hacia la camioneta y sacaron de la guantera la suma de $ 28.000 en efectivo y un celular marca LG.

Luego, los jóvenes a bordo de una moto tipo 110, sin plásticos ni luces, huyeron del lugar a gran velocidad con dirección hacia zona rural cardinal norte.

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.