Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 02:27 - SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA / ESPAÑA: ZDERO AVANZA EN GESTIONES COMERCIALES CON EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES / ACCIDENTE FATAL EN LAS BREÑAS: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CON UN AUTO / EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS /

21.7°

Villa Ángela

REGION

15 de mayo de 2021

TRABAJOS DE LA APA: Avanza con la construcción de la red de agua potable en Las Breñas

El Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua (APA) avanza con la obra de la red de agua potable en Las Breñas que, una vez finalizada, beneficiará a toda la comunidad. Con una inversión de 355 millones de pesos, los trabajos abarcan la construcción de dos cisternas, un tanque elevado y la red de distribución de 6.900 conexiones domiciliarias.

En principio se estipuló llegar a 6.000 domicilios, pero se aprobó una ampliación de 900 conexiones más, que nos permitirá llegar con la red de agua potable a unos 31.000 vecinos de Las Breñas”, señaló el presidente de la APA, Daniel Pegoraro.

En una recorrida por las obras que se encuentran en plena ejecución, el ingeniero Pegoraro recordó que “lamentablemente la obra estuvo paralizada durante un par de años, en parte por la emergencia hídrica y luego por la pandemia, que nos afectó fuertemente. Pero felizmente el Gobierno provincial logró reactivar una obra es muy importante para todos los breñenses, y que lleva un 80% de avance y que esperamos finalizar para noviembre”, aseveró.

El financiamiento de dicha obra es compartido entre el gobierno provincial y la Nación a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa).

Por el lado de la APA, Pegoraro recordó además que ya se cuenta con los proyectos para la extensión de la red de agua para Las Piedritas y Samuhú, como así también para la ejecución de la red cloacal en Villa Rio Bermejito, Isla del Cerrito y Colonia Elisa, restando únicamente el financiamiento que permita el inicio de las obras.



COMPARTIR:

Comentarios