Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 15:01 - AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA /

29.3°

Villa Ángela

REGION

15 de mayo de 2021

TRABAJOS DE LA APA: Avanza con la construcción de la red de agua potable en Las Breñas

El Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua (APA) avanza con la obra de la red de agua potable en Las Breñas que, una vez finalizada, beneficiará a toda la comunidad. Con una inversión de 355 millones de pesos, los trabajos abarcan la construcción de dos cisternas, un tanque elevado y la red de distribución de 6.900 conexiones domiciliarias.

En principio se estipuló llegar a 6.000 domicilios, pero se aprobó una ampliación de 900 conexiones más, que nos permitirá llegar con la red de agua potable a unos 31.000 vecinos de Las Breñas”, señaló el presidente de la APA, Daniel Pegoraro.

En una recorrida por las obras que se encuentran en plena ejecución, el ingeniero Pegoraro recordó que “lamentablemente la obra estuvo paralizada durante un par de años, en parte por la emergencia hídrica y luego por la pandemia, que nos afectó fuertemente. Pero felizmente el Gobierno provincial logró reactivar una obra es muy importante para todos los breñenses, y que lleva un 80% de avance y que esperamos finalizar para noviembre”, aseveró.

El financiamiento de dicha obra es compartido entre el gobierno provincial y la Nación a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa).

Por el lado de la APA, Pegoraro recordó además que ya se cuenta con los proyectos para la extensión de la red de agua para Las Piedritas y Samuhú, como así también para la ejecución de la red cloacal en Villa Rio Bermejito, Isla del Cerrito y Colonia Elisa, restando únicamente el financiamiento que permita el inicio de las obras.



COMPARTIR:

Comentarios