POLICIALES
6 de julio de 2019
RECUPERAN UNA BICI Y BUSCAN AL SUPUESTO AUTOR DE ALIAS MISA
La División de Investigaciones de Villa Ángela, logra el recupero de una bici denunciada como hurtada, pero el autor del hecho logró escapar y se busca su paradero.
VILLA ÄNGELA:
En fecha 6 de julio a las 19.50 hs. se toma conocimiento de un ilicito en interseccion de Calles Santa Cruz y Colon, donde personal de la de la división se entrevista con el ciudadano A. J. V., arg., instr., 40 años, pensionado (discapacitado), domiciliado en Calle Chacabuco, quien acongojado dio a conocer que momentos antes le sustrajeron su bicicleta playera para dama, marca Fiorenza, color bordo, de rodado 26, frente al domicilio sito Santa Cruz N°524.
El personal abocado tareas investigativas toma conocimiento del supuesto autor del hecho seria el ciudadano conocido como "Misa" M., con domicilio en Barrio Progreso de la ciudad.
Al dirigirse al citado sector el personal observa en interseccion de Calles Arzamendia y Tucuman, a "MISA" desplazandose en el rodado sustraido y al percatarse de la presencia policial, huye arrojando la bici e ingresando a terrenos de vecinos e internandonse en la oscuridad.
Se procedio al secuestro bicicleta denunciada como hurtada, la cual fue reconocida por damnificado a quien se le recepciono formal denuncia.
Por disposicion de la Fiscalia interviniente se le hizo entrega del rodado al ciudadano V. Se procura localización y aprehension del ciudadano "MISA" M..
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA
Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.