POLICIALES
6 de julio de 2019
RECUPERAN UNA BICI Y BUSCAN AL SUPUESTO AUTOR DE ALIAS MISA
La División de Investigaciones de Villa Ángela, logra el recupero de una bici denunciada como hurtada, pero el autor del hecho logró escapar y se busca su paradero.
VILLA ÄNGELA:
En fecha 6 de julio a las 19.50 hs. se toma conocimiento de un ilicito en interseccion de Calles Santa Cruz y Colon, donde personal de la de la división se entrevista con el ciudadano A. J. V., arg., instr., 40 años, pensionado (discapacitado), domiciliado en Calle Chacabuco, quien acongojado dio a conocer que momentos antes le sustrajeron su bicicleta playera para dama, marca Fiorenza, color bordo, de rodado 26, frente al domicilio sito Santa Cruz N°524.
El personal abocado tareas investigativas toma conocimiento del supuesto autor del hecho seria el ciudadano conocido como "Misa" M., con domicilio en Barrio Progreso de la ciudad.
Al dirigirse al citado sector el personal observa en interseccion de Calles Arzamendia y Tucuman, a "MISA" desplazandose en el rodado sustraido y al percatarse de la presencia policial, huye arrojando la bici e ingresando a terrenos de vecinos e internandonse en la oscuridad.
Se procedio al secuestro bicicleta denunciada como hurtada, la cual fue reconocida por damnificado a quien se le recepciono formal denuncia.
Por disposicion de la Fiscalia interviniente se le hizo entrega del rodado al ciudadano V. Se procura localización y aprehension del ciudadano "MISA" M..
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.