Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 12:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.8°


ECONOMIA

15 de mayo de 2021

NBCH24 Billetera: habrá un 40% de descuento si pagas con QR

Desde este sábado 15 hasta el 31 de mayo.

Usuarios de NBCH24 Billetera, el desarrollo digital del Nuevo Banco del Chaco, recibirán el beneficio de 40% de descuento con la promoción Tu Primera Compra, desde el 15 al 31 de mayo, para compras realizadas con código QR en los comercios adheridos de todos los rubros, en toda la provincia. 

Para habilitar NBCH24 Billetera, sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje desde WhatsApp. No requiere descargar ninguna aplicación, durante el registro se verifica la identidad del usuario y se generan las credenciales y contraseñas para operar en forma segura. 

La promoción Tu Primera Compra comienza el sábado 15 y el primer pago con QR que se realice desde ese día y hasta el 31 de mayo, tendrá un descuento del 40% con tope de devolución de 250 pesos. 

Participan todos los usuarios de NBCH24 Billetera, incluso quienes hayan realizado compras antes del 15. La devolución se realiza en la misma cuenta de la billetera, en la misma semana en que se realizó compra.

El pago con QR está habilitado en más de 600 comercios adheridos de toda la provincia. Para conocer dónde comprar con NBCH24 Billetera, se puede consultar el listado por localidad publicado en la opción ¿Dónde comprar con tu billetera?, en el sitio web https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP 

¿CÓMO PAGAR CON NBCH24 BILLETERA?

Para realizar un pago a un comercio con NBCH24 Billetera, el usuario genera el código QR de manera sencilla y el comercio adherido lo escanea con la aplicación de su dispositivo. La operación se confirma en el momento y la acreditación al comercio es inmediata. 

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362 515 6224. Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones. 

Siguiendo los pasos, se indica el importe de la compra, se ingresan las credenciales (usuario y clave) para resguardar la seguridad de la cuenta e inmediatamente, se recibe el código QR para mostrarle al comercio que escanea el código con la aplicación NBCH24 y en el mismo momento, se realiza el pago y se acredita en la cuenta del comercio. 

Para conocer más sobre NBCH24 Billetera, toda la información está disponible en la web del Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP 

NBCH24 Billetera es un desarrollo digital propio del Nuevo Banco del Chaco que promueve la inclusión financiera, facilitando servicios bancarios a través de plataformas de uso frecuente por parte de la población chaqueña. Es gratuita, está disponible para todos los segmentos de usuarios y se complementa con los demás canales de banca digital que hacen más fácil el acceso al sistema financiero en toda la provincia.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios