Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 20:09 - INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA /

27.5°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de mayo de 2021

Desarticulan banda chaqueña que robaba con inhibidores de alarma en el NEA

Se trata de tres chaqueños identificados como M. A. G. alias “Chinito”, J. R. M. alias “Mike” y J. L. C. alias “Toro”. Si bien las detenciones se produjeron en distintos barrios de Resistencia, el hecho que reveló su identidad y posterior domicilio fue suscitado en una estación de servicio de Corrientes.

La División de Investigación Metropolitana de Corrientes investigó un robo ocurrido el pasado 7 de mayo en una estación de servicio ubicada en la ruta 12 a la altura del kilómetro 1024. Allí, según la denuncia del damnificado, le robaron una suma de 500 mil pesos de su vehículo, cuando este lo dejó estacionado -previo cerrarlo con el control inalámbrico- en la playa para dirigirse al baño y al local de comidas de dicha estación.    Una hora después, siguiendo con su relato, el hombre vuelve a su vehículo, cerca de las 12:30, y fue entonces cuando advirtió que le habían sustraído un bolso, tipo maletín, donde tenía la suma de 500 mil pesos divididos en tres fajos; cheques de un banco y documentación de su empresa de cobranzas, denominada “JOSMAR”. Tomó intervención en el caso la División Delitos Económicos y Leyes Especiales de la vecina provincia, y tras entrecruzar información con personal policial, se obtuvo secuencias fílmicas del momento del hecho, se observa allí a los autores y al vehículo en el que se movilizaban, por lo que, los efectivos logran identificar a los tres autores del hecho como residentes de la provincia de Chaco. Sus antecedentes indicaron que fueron investigados en varias ocasiones por delitos de este tipo.    Así las cosas, se desplegaron tareas de inteligencia por Resistencia, a fin de establecer los domicilios de los implicados y los lugares que frecuentan para determinar dónde guardan los vehículos utilizados para cometer los ilícitos.    Tras reunir la información precisa de ello, la División de Investigación Metropolitana de la Policía de Corrientes requirió, a través del Juzgado de esa ciudad, el Exhorto Judicial. De esta manera, conforme Decretos fundados expedidos por el Juzgado de Garantías N° 2 a solicitud del Juzgado de Instrucción de la provincia de Corrientes, se realizaron varios allanamientos.   Uno fue en el barrio Guiraldes, donde se incautó la suma de $24.300, un inhibidor de radiofrecuencias y dos celulares de alta gama. En tanto que en carácter de impostergable se incautó un binocular de largo alcance, y se detuvo a de M. A. G.  alias Chinito.   Por otro lado, se allanó también un domicilio ubicado sobre avenida Urquiza N° 2600, donde por ser de interés en la causa se incautaron 2 teléfonos celulares y se detuvo a J. R. M. alias Mike. En simultaneo, otro grupo, allanó en calle Douvivier N° 1700, donde se secuestró un teléfono celular de alta gama y $9.900. Se detuvo allí a J. L. C. alias Toro.   Por último, se allanó un galpón ubicado Fortín Rivadavia N° 850, propiedad de M.A.G. Chinito, donde se incautó un Peugeot Modelo Partner, utilizada para efectuar el hecho.  Se prosiguen las diligencias de rigor a fines los detenidos sean trasladados a provincia de Corrientes. Se investiga, además, la participación de la banda en varios hechos en Posadas Misiones.   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios