Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 03:55 - VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS "QUEBRANDO MALDICIONES" / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL /

-1.4°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

6 de julio de 2019

PECHE: CON ROY NIKISCH VAMOS A PONER FIN A AÑOS CORRUPCIÓN Y DECADENCIA

El dos veces intendente de Sáenz Peña, y candidato a gobernador del Chaco por el frente “Chaco Somos Todos”, Carim Peche, visitó la localidad de San Bernardo con motivo de acompañar la presentación del candidato a intendente,Germán “Tiso” Landriel con quien visitó a vecinos, ladrilleros y productores agropecuarios de la zona.

En la oportunidad adelantó que el ex gobernador Roy Nikisch será quien lo acompañe en la fórmula “Me siento muy feliz de que Roy me acompañe, juntos vamos a mostrar que se puede gobernar de otra manera.”

San Bernardo necesita un cambio

Durante la presentación de Germán Landriel como candidato a intendente deSan Bernardo, Peche remarcó la importancia de la participación de los jóvenes “Nos pone muy contentos que Germán haya  aceptado sumarse a este gran desafío que es poner en marcha una manera diferente de gobernar el Chaco y cada una de las ciudades, San Bernardo necesita acompañamiento para crecer y   dar   más   y   mejores   oportunidades   a   sus   habitantes,   hemos   hablado   con ladrilleros,   un   sector   que   necesita   de   un   fuerte   acompañamiento,     la   gran mayoría son familias humildes que no tienen acceso al crédito y requieren que el Estado atienda sus necesidades para poder crecer, lo mismo sucede con los pequeños productores que han sufrido el impacto de las inundaciones, no se han hecho obras de infraestructura mi mantenimiento de canales por parte dela APA a pesar de que cuenta con un presupuesto de $400 millones anuales, y así un sin fín de temas que ponen de manifiesta una clara ausencia del estado provincial ”

Otra manera de gobernar

En la oportunidad adelantó que el ex gobernador Roy Nikisch será quien lo acompañe en la fórmula gubernamental  “Me siento muy feliz de que Roy haya aceptado acompañarme, juntos vamos a mostrar que se puede gobernar de otra   manera,   llevó   adelante   una   administración   responsable   y   transparente cuando  gobernó   la   provincia,     y   de eso   se  trata,     el   frente  “Chaco   SomosTodos”   se   formó   sobre   la   base   de   convocar   a   ciudadanos   que   sientan   la necesidad de cambiar la realidad que vive la provincia, no importa su ideologíani del sector que provengan, solo que compartan el objetivo central que esponer fin a años de corrupción, mentiras y decadencia”

“No   saldremos   adelante   si   no     recuperamos   valores   y   gestionamos   con honestidad,   orden,   transparencia,   con   políticas   públicas   que   atiendan   las necesidades   más   urgentes   pero   también   hay   que   ser   capaz   de   superar   la
coyuntura para trabajar en políticas de mediano y largo plazo en temas como la   preservación   del   medio   ambiente,   energías   renovables,   desarrollo tecnológico,   serán   el   eje  central   de   un   desarrollo   y   crecimiento   con   fuerte impacto en lo económico y social”.



COMPARTIR:

Comentarios