POLICIALES
14 de mayo de 2021
Col. J. J. Paso: UN INCENDIO CONSUMIÓ 5 TONELADAS DE ALGODÓN EN UN CAMPO
En La tarde de ayer el personal de la División de Bomberos es alertado de un incendio de algodón en un capo sito en Lote N° 58 de Colonia J. J. Paso, mediante llamada telefónica de B. O. al N° 100.
En el lugar se hizo presentes el Sargento de Policía Nelson Darío Vega, con personal a cargo donde constataron el hecho, tratándose de fuego sobre 15 toneladas de algodón aproximadamente.
El Personal procedió a trabajar en la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y utilización de rastrillo Mac Leod, logrando control total del siniestro.
Se contó con el abastecimiento hídrico por parte de encargado del campo.
El fuego en su accionar afectó 05 toneladas de algodón aproximadamente.
Del hecho no resultaron personas lesionadas, se hallaba presente dueño campo, ciudadano O. A. B.,
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda