Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 16:08 -

POLICIALES

14 de mayo de 2021

Col. J. J. Paso: UN INCENDIO CONSUMIÓ 5 TONELADAS DE ALGODÓN EN UN CAMPO

En La tarde de ayer el personal de la División de Bomberos es alertado de un incendio de algodón en un capo sito en Lote N° 58 de Colonia J. J. Paso, mediante llamada telefónica de B. O. al N° 100.

En el lugar se hizo presentes el Sargento de Policía Nelson Darío Vega, con personal a cargo donde constataron el hecho, tratándose de fuego sobre 15 toneladas de algodón aproximadamente.

El Personal procedió a trabajar en la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y utilización de rastrillo Mac Leod, logrando control total del siniestro.

Se contó con el abastecimiento hídrico por parte de encargado del campo.

El fuego en su accionar afectó 05 toneladas de algodón aproximadamente.

Del hecho no resultaron personas lesionadas, se hallaba presente dueño campo, ciudadano O. A. B.,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.