POLICIALES
14 de mayo de 2021
Col. J. J. Paso: UN INCENDIO CONSUMIÓ 5 TONELADAS DE ALGODÓN EN UN CAMPO
En La tarde de ayer el personal de la División de Bomberos es alertado de un incendio de algodón en un capo sito en Lote N° 58 de Colonia J. J. Paso, mediante llamada telefónica de B. O. al N° 100.
En el lugar se hizo presentes el Sargento de Policía Nelson Darío Vega, con personal a cargo donde constataron el hecho, tratándose de fuego sobre 15 toneladas de algodón aproximadamente.
El Personal procedió a trabajar en la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y utilización de rastrillo Mac Leod, logrando control total del siniestro.
Se contó con el abastecimiento hídrico por parte de encargado del campo.
El fuego en su accionar afectó 05 toneladas de algodón aproximadamente.
Del hecho no resultaron personas lesionadas, se hallaba presente dueño campo, ciudadano O. A. B.,
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS
Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predioFIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA
También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.
