Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 15:53

POLICIALES

14 de mayo de 2021

Col. J. J. Paso: UN INCENDIO CONSUMIÓ 5 TONELADAS DE ALGODÓN EN UN CAMPO

En La tarde de ayer el personal de la División de Bomberos es alertado de un incendio de algodón en un capo sito en Lote N° 58 de Colonia J. J. Paso, mediante llamada telefónica de B. O. al N° 100.

En el lugar se hizo presentes el Sargento de Policía Nelson Darío Vega, con personal a cargo donde constataron el hecho, tratándose de fuego sobre 15 toneladas de algodón aproximadamente.

El Personal procedió a trabajar en la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y utilización de rastrillo Mac Leod, logrando control total del siniestro.

Se contó con el abastecimiento hídrico por parte de encargado del campo.

El fuego en su accionar afectó 05 toneladas de algodón aproximadamente.

Del hecho no resultaron personas lesionadas, se hallaba presente dueño campo, ciudadano O. A. B.,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.