LOCALES
13 de mayo de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON EL NBCH: CONTRIBUYENTES PODRÁN PAGAR IMPUESTOS CON TARJETA TUYA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS
El secretario de Economía y Finanzas, Cdor. Claudio Speciale, informó acerca del convenio firmado entre el municipio y el Nuevo Banco del Chaco, para implementar el cobro de impuestos municipales a través de la tarjeta de crédito Tuya. “Es interesante para aquellos contribuyentes que no se pudieron adherir a los beneficios de pago contado, porque este plástico tiene un promoción de 6 cuotas sin interés, que entra en vigencia el lunes 17 hasta el 3 de julio”, sostuvo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.