Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 07:58

LOCALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON EL NBCH: CONTRIBUYENTES PODRÁN PAGAR IMPUESTOS CON TARJETA TUYA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

El secretario de Economía y Finanzas, Cdor. Claudio Speciale, informó acerca del convenio firmado entre el municipio y el Nuevo Banco del Chaco, para implementar el cobro de impuestos municipales a través de la tarjeta de crédito Tuya. “Es interesante para aquellos contribuyentes que no se pudieron adherir a los beneficios de pago contado, porque este plástico tiene un promoción de 6 cuotas sin interés, que entra en vigencia el lunes 17 hasta el 3 de julio”, sostuvo.

El funcionario destacó que fue positivo para los contribuyentes villangelenses, la implementación de la ordenanza que otorga descuentos por pago contado. Sin embargo el 7 de mayo finalizó el beneficio impositivo, donde el municipio solo implementaba el cobro en efectivo y con tarjeta de débito, “pero a partir del lunes 17 se pondrá en vigencia un nuevo convenio con el Nuevo Banco del Chaco, a partir del cual podremos cobrar a con tarjeta de crédito Tuya hasta en 6 cuotas sin interés”, anunció.   En ese sentido, Speciale indicó que la intención del municipio es comenzar a trabajar también con las otras tarjetas de créditos que existen en el mercado. “La primera tarjeta de crédito que se podrá utilizar para el pago de impuestos municipales es Tuya, el plástico que otorga el Nuevo Banco del Chaco y hay una promoción que va a permitir que los usuarios puedan abonar en hasta 6 cuotas sin interés, así que todos aquellos que no pudieron hacer uso del beneficio del descuento por pago contado, podrán acceder a esta nueva alternativa que estará vigente a partir del lunes 17 de mayo y hasta el 31 de julio”, informó.   Por último, expresó que se seguirá trabajando para incorporar otras alternativas de pago que sean beneficiosas para los contribuyentes, al mismo tiempo valoró el esfuerzo de cada uno de los villangelenses que se acercan a abonar sus impuestos, porque esos recursos vuelven a la comunidad en obras y servicios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

LOCALES
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.