LOCALES
13 de mayo de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON EL NBCH: CONTRIBUYENTES PODRÁN PAGAR IMPUESTOS CON TARJETA TUYA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS
El secretario de Economía y Finanzas, Cdor. Claudio Speciale, informó acerca del convenio firmado entre el municipio y el Nuevo Banco del Chaco, para implementar el cobro de impuestos municipales a través de la tarjeta de crédito Tuya. “Es interesante para aquellos contribuyentes que no se pudieron adherir a los beneficios de pago contado, porque este plástico tiene un promoción de 6 cuotas sin interés, que entra en vigencia el lunes 17 hasta el 3 de julio”, sostuvo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.