Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 23:48 -

LOCALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON EL NBCH: CONTRIBUYENTES PODRÁN PAGAR IMPUESTOS CON TARJETA TUYA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

El secretario de Economía y Finanzas, Cdor. Claudio Speciale, informó acerca del convenio firmado entre el municipio y el Nuevo Banco del Chaco, para implementar el cobro de impuestos municipales a través de la tarjeta de crédito Tuya. “Es interesante para aquellos contribuyentes que no se pudieron adherir a los beneficios de pago contado, porque este plástico tiene un promoción de 6 cuotas sin interés, que entra en vigencia el lunes 17 hasta el 3 de julio”, sostuvo.

El funcionario destacó que fue positivo para los contribuyentes villangelenses, la implementación de la ordenanza que otorga descuentos por pago contado. Sin embargo el 7 de mayo finalizó el beneficio impositivo, donde el municipio solo implementaba el cobro en efectivo y con tarjeta de débito, “pero a partir del lunes 17 se pondrá en vigencia un nuevo convenio con el Nuevo Banco del Chaco, a partir del cual podremos cobrar a con tarjeta de crédito Tuya hasta en 6 cuotas sin interés”, anunció.   En ese sentido, Speciale indicó que la intención del municipio es comenzar a trabajar también con las otras tarjetas de créditos que existen en el mercado. “La primera tarjeta de crédito que se podrá utilizar para el pago de impuestos municipales es Tuya, el plástico que otorga el Nuevo Banco del Chaco y hay una promoción que va a permitir que los usuarios puedan abonar en hasta 6 cuotas sin interés, así que todos aquellos que no pudieron hacer uso del beneficio del descuento por pago contado, podrán acceder a esta nueva alternativa que estará vigente a partir del lunes 17 de mayo y hasta el 31 de julio”, informó.   Por último, expresó que se seguirá trabajando para incorporar otras alternativas de pago que sean beneficiosas para los contribuyentes, al mismo tiempo valoró el esfuerzo de cada uno de los villangelenses que se acercan a abonar sus impuestos, porque esos recursos vuelven a la comunidad en obras y servicios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.