Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 11:13 -

PROVINCIALES

13 de mayo de 2021

Prefectura secuestró casi 365 kilos de marihuana en Chaco y Corrientes

Los operativos se realizaron en el riacho “Yacaré”, donde la fuerza nacional incautó 231 kilos, distribuidos en 316 “panes”. En tanto, en Itatí, pudieron encontrar 93 paquetes de marihuana prensada y 55 bolsas con cogollos, con un peso total de más de 101 kilogramos.

En dos procedimientos realizados en Chaco y Corrientes, efectivos de la Prefectura Naval decomisaron casi 365 kilos de marihuana.

El primer operativo, en Isla del Cerrito, tuvo su punto de inicio cuando el personal de la fuerza detectó que una embarcación salía de la costa argentina a través del riacho “Yacaré”. Ante la posibilidad de estar frente a un delito, una patrulla se acercó inmediatamente al lugar y logró encontrar varios bultos ocultos con más de 231 kilos de marihuana fraccionado en 316 “panes”.

Por otro lado, en Itatí, Corrientes, y como resultado de tareas de investigación, las y los efectivos de la Prefectura obtuvieron el dato de que se trasladarían estupefacientes hacia esa localidad. Ante esta situación, se logró detectar el cruce de una embarcación que tocó la ribera argentina y regresó a su lugar de origen. Tras un intenso rastrillaje en la zona, los hombres y mujeres de Prefectura pudieron encontrar 93 paquetes de marihuana prensada y 55 bolsas con cogollos, con un peso total de más de 101 kilogramos.

Por orden de los magistrados intervinientes, se decomisaron ambos cargamentos y se dio inicio al proceso de investigación judicial correspondiente a la violación de la Ley 23.737.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco
PROVINCIALES
CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.