Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 13:18 -

LOCALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: Desde el Municipio se Informó sobre el Plan Intensivo de Reparación de Calles de Tierra

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, realizó un recorrido por la ciudad a efectos de observar las actividades que lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos. “Analizamos y organizamos los proyectos en cuanto a los trabajos que queremos desarrollar como reparación de calles de tierra a través del perfilado, ripiado y cuneteo”, aseguró Papp.

En este sentido, el intendente quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, dijo: “Toda la tierra que se quita de las cunetas, la utilizamos para tapar pozos y rellenos donde sea necesario. Asimismo, la máquina retroexcavadora trabaja en el canal de Las Flores para mejorar la salida de agua de la ciudad”. Respecto a la obra de pavimento de 600 metros en la Av. Leandro N. Alem, mencionó que el equipo se encuentra realizando la nivelación. “En esta nueva etapa de gobierno, se completarán 2600 metros de pavimento en la localidad, contando la obra en la Escuela N° 837, la calles Balcarce y Manuel Gutiérrez y, la Av. Leandro N. Alem”, detalló el intendente. Por otro lado, contó que se invirtió en nuevas luminarias y semáforos para los distintos lugares claves de Villa Ángela a efectos de prevenir accidentes. “Por convenio con Secheep se adquieren elementos de iluminación y se reponen a través del trabajo que se desarrolla con la elevadora hidráulica municipal”, aclaró Adalberto Papp. A su vez, el ejecutivo se refirió a los gastos de combustible en maquinarias: “Se utilizaron 200 litros para movilizar la retroexcavadora. Queremos que la gente sepa lo que cuesta poner en funcionamiento las herramientas para llevar a cabo los servicios. Los trabajos, de igual forma, continuarán”, enfatizó Papp. Para finalizar, Alberto Svenson subrayó que el equipo de gobierno se encuentra constantemente realizando reuniones para organizar los diferentes trabajos y realizar los controles administrativos del movimiento municipal. “En dichos encuentros, surgen nuevas ideas para la ciudad dependiendo las necesidades de la gente y los inconvenientes que se presentan”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.