Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 21:54 -

LOCALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: Desde el Municipio se Informó sobre el Plan Intensivo de Reparación de Calles de Tierra

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, realizó un recorrido por la ciudad a efectos de observar las actividades que lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos. “Analizamos y organizamos los proyectos en cuanto a los trabajos que queremos desarrollar como reparación de calles de tierra a través del perfilado, ripiado y cuneteo”, aseguró Papp.

En este sentido, el intendente quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, dijo: “Toda la tierra que se quita de las cunetas, la utilizamos para tapar pozos y rellenos donde sea necesario. Asimismo, la máquina retroexcavadora trabaja en el canal de Las Flores para mejorar la salida de agua de la ciudad”. Respecto a la obra de pavimento de 600 metros en la Av. Leandro N. Alem, mencionó que el equipo se encuentra realizando la nivelación. “En esta nueva etapa de gobierno, se completarán 2600 metros de pavimento en la localidad, contando la obra en la Escuela N° 837, la calles Balcarce y Manuel Gutiérrez y, la Av. Leandro N. Alem”, detalló el intendente. Por otro lado, contó que se invirtió en nuevas luminarias y semáforos para los distintos lugares claves de Villa Ángela a efectos de prevenir accidentes. “Por convenio con Secheep se adquieren elementos de iluminación y se reponen a través del trabajo que se desarrolla con la elevadora hidráulica municipal”, aclaró Adalberto Papp. A su vez, el ejecutivo se refirió a los gastos de combustible en maquinarias: “Se utilizaron 200 litros para movilizar la retroexcavadora. Queremos que la gente sepa lo que cuesta poner en funcionamiento las herramientas para llevar a cabo los servicios. Los trabajos, de igual forma, continuarán”, enfatizó Papp. Para finalizar, Alberto Svenson subrayó que el equipo de gobierno se encuentra constantemente realizando reuniones para organizar los diferentes trabajos y realizar los controles administrativos del movimiento municipal. “En dichos encuentros, surgen nuevas ideas para la ciudad dependiendo las necesidades de la gente y los inconvenientes que se presentan”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.