Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 16:34 -

LOCALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: Desde el Municipio se Informó sobre el Plan Intensivo de Reparación de Calles de Tierra

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, realizó un recorrido por la ciudad a efectos de observar las actividades que lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos. “Analizamos y organizamos los proyectos en cuanto a los trabajos que queremos desarrollar como reparación de calles de tierra a través del perfilado, ripiado y cuneteo”, aseguró Papp.

En este sentido, el intendente quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, dijo: “Toda la tierra que se quita de las cunetas, la utilizamos para tapar pozos y rellenos donde sea necesario. Asimismo, la máquina retroexcavadora trabaja en el canal de Las Flores para mejorar la salida de agua de la ciudad”. Respecto a la obra de pavimento de 600 metros en la Av. Leandro N. Alem, mencionó que el equipo se encuentra realizando la nivelación. “En esta nueva etapa de gobierno, se completarán 2600 metros de pavimento en la localidad, contando la obra en la Escuela N° 837, la calles Balcarce y Manuel Gutiérrez y, la Av. Leandro N. Alem”, detalló el intendente. Por otro lado, contó que se invirtió en nuevas luminarias y semáforos para los distintos lugares claves de Villa Ángela a efectos de prevenir accidentes. “Por convenio con Secheep se adquieren elementos de iluminación y se reponen a través del trabajo que se desarrolla con la elevadora hidráulica municipal”, aclaró Adalberto Papp. A su vez, el ejecutivo se refirió a los gastos de combustible en maquinarias: “Se utilizaron 200 litros para movilizar la retroexcavadora. Queremos que la gente sepa lo que cuesta poner en funcionamiento las herramientas para llevar a cabo los servicios. Los trabajos, de igual forma, continuarán”, enfatizó Papp. Para finalizar, Alberto Svenson subrayó que el equipo de gobierno se encuentra constantemente realizando reuniones para organizar los diferentes trabajos y realizar los controles administrativos del movimiento municipal. “En dichos encuentros, surgen nuevas ideas para la ciudad dependiendo las necesidades de la gente y los inconvenientes que se presentan”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

LOCALES
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES

PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.