Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 14:20 -

LOCALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: Desde el Municipio se Informó sobre el Plan Intensivo de Reparación de Calles de Tierra

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, realizó un recorrido por la ciudad a efectos de observar las actividades que lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos. “Analizamos y organizamos los proyectos en cuanto a los trabajos que queremos desarrollar como reparación de calles de tierra a través del perfilado, ripiado y cuneteo”, aseguró Papp.

En este sentido, el intendente quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, dijo: “Toda la tierra que se quita de las cunetas, la utilizamos para tapar pozos y rellenos donde sea necesario. Asimismo, la máquina retroexcavadora trabaja en el canal de Las Flores para mejorar la salida de agua de la ciudad”. Respecto a la obra de pavimento de 600 metros en la Av. Leandro N. Alem, mencionó que el equipo se encuentra realizando la nivelación. “En esta nueva etapa de gobierno, se completarán 2600 metros de pavimento en la localidad, contando la obra en la Escuela N° 837, la calles Balcarce y Manuel Gutiérrez y, la Av. Leandro N. Alem”, detalló el intendente. Por otro lado, contó que se invirtió en nuevas luminarias y semáforos para los distintos lugares claves de Villa Ángela a efectos de prevenir accidentes. “Por convenio con Secheep se adquieren elementos de iluminación y se reponen a través del trabajo que se desarrolla con la elevadora hidráulica municipal”, aclaró Adalberto Papp. A su vez, el ejecutivo se refirió a los gastos de combustible en maquinarias: “Se utilizaron 200 litros para movilizar la retroexcavadora. Queremos que la gente sepa lo que cuesta poner en funcionamiento las herramientas para llevar a cabo los servicios. Los trabajos, de igual forma, continuarán”, enfatizó Papp. Para finalizar, Alberto Svenson subrayó que el equipo de gobierno se encuentra constantemente realizando reuniones para organizar los diferentes trabajos y realizar los controles administrativos del movimiento municipal. “En dichos encuentros, surgen nuevas ideas para la ciudad dependiendo las necesidades de la gente y los inconvenientes que se presentan”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.