Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 07:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.5°


POLICIALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: Delincuentes con frondosos antecedentes Arrebataron con violencia la Mochila a una Joven en inmediaciones del Complejo Educativo

Por el hecho fueron aprehendidos un masculino de 30 y un menor de 14 años, se secuestró una motocicleta 110c.c utilizada para comete el ilícito. Además de recuperar los efectos arrebatados.

El hecho se produjo en la siesta de este jueves, a las 14:45 horas, aproximadamente, cuando la ciudadana S.M.P.S de 25 años, se desplazaba  a pie por calle Maturín entre Rivadavia y Mitre. La misma, fue interceptada por dos masculinos quienes se desplazaban en una Motocicleta 110 c.c. color azul, que  le  sustrajeron  con violencia su mochila,  en  la cual contenía documentaciones personales  y su teléfono Celular.

Ante esta circunstancia, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, al tomar conocimiento del  supuesto hecho con persona lesionada , recabó las imágenes de las cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar del ilícito, logrando establecer que los supuestos autores serian S.M alias “PELIGRO” de 14 años,domiciliado en el barrio “Tupac Amaru”  y G.A.I alias “PONZOÑA” de 30 años, domiciliado en calle Balcarce de nuestra ciudad,  ambos con frondosos antecedentes por delitos similares.

Posteriormente, el grupo de trabajo se dirigió hasta  el barrio Tupac y al llegar a la  intersección de Calles Joaquín B. González y Ex Ruta N° 95 la policía logró  interceptar a ambos masculinos, quienes se desplazaban a alta velocidad en una Motocicleta 110 c.c. Por lo que luego de realizar la identificación de los delincuentes, procedieron  a su aprehensión y al secuestro de una Motocicleta marca Motomel modelo DLX color azul 110 c.c., Motor N° L002380 y Chasis N° 8ELM12110LB002380.

Además,  en poder  de uno de ellos, los efectos denunciados como sustraído, entre los cuales se destaca el Teléfono marca IPHONE 11, color blanco con funda amarilla,  una billetera de cuerina color amarilla con diseños de animales que contenía en su interior  un  Carnet de Grupo Sanguíneo, una Tarjeta de Débito del Nuevo Banco del Chaco, dos Tarjetas de Crédito NARANJA, una Licencia de Conducir y un Documento Nacional de Identidad, pertenecientes a la joven de 25 años. Por lo que procedieron al traslado de ambos masculinos y secuestros a la D. I. C. I. V. A.

Conforme lo dispuesto por Fiscal Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano mayor de edad,  fue notificado  de su aprehensión carácter comunicado y los efectos recuperados restituidos a su dueña. Además se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), quienes se entrevistaron con el menor quien permanece en esta dependencia hasta ser entregado a sus progenitores.

COMPARTIR:

Comentarios