Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:06 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

25.9°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: Delincuentes con frondosos antecedentes Arrebataron con violencia la Mochila a una Joven en inmediaciones del Complejo Educativo

Por el hecho fueron aprehendidos un masculino de 30 y un menor de 14 años, se secuestró una motocicleta 110c.c utilizada para comete el ilícito. Además de recuperar los efectos arrebatados.

El hecho se produjo en la siesta de este jueves, a las 14:45 horas, aproximadamente, cuando la ciudadana S.M.P.S de 25 años, se desplazaba  a pie por calle Maturín entre Rivadavia y Mitre. La misma, fue interceptada por dos masculinos quienes se desplazaban en una Motocicleta 110 c.c. color azul, que  le  sustrajeron  con violencia su mochila,  en  la cual contenía documentaciones personales  y su teléfono Celular.

Ante esta circunstancia, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, al tomar conocimiento del  supuesto hecho con persona lesionada , recabó las imágenes de las cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar del ilícito, logrando establecer que los supuestos autores serian S.M alias “PELIGRO” de 14 años,domiciliado en el barrio “Tupac Amaru”  y G.A.I alias “PONZOÑA” de 30 años, domiciliado en calle Balcarce de nuestra ciudad,  ambos con frondosos antecedentes por delitos similares.

Posteriormente, el grupo de trabajo se dirigió hasta  el barrio Tupac y al llegar a la  intersección de Calles Joaquín B. González y Ex Ruta N° 95 la policía logró  interceptar a ambos masculinos, quienes se desplazaban a alta velocidad en una Motocicleta 110 c.c. Por lo que luego de realizar la identificación de los delincuentes, procedieron  a su aprehensión y al secuestro de una Motocicleta marca Motomel modelo DLX color azul 110 c.c., Motor N° L002380 y Chasis N° 8ELM12110LB002380.

Además,  en poder  de uno de ellos, los efectos denunciados como sustraído, entre los cuales se destaca el Teléfono marca IPHONE 11, color blanco con funda amarilla,  una billetera de cuerina color amarilla con diseños de animales que contenía en su interior  un  Carnet de Grupo Sanguíneo, una Tarjeta de Débito del Nuevo Banco del Chaco, dos Tarjetas de Crédito NARANJA, una Licencia de Conducir y un Documento Nacional de Identidad, pertenecientes a la joven de 25 años. Por lo que procedieron al traslado de ambos masculinos y secuestros a la D. I. C. I. V. A.

Conforme lo dispuesto por Fiscal Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano mayor de edad,  fue notificado  de su aprehensión carácter comunicado y los efectos recuperados restituidos a su dueña. Además se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), quienes se entrevistaron con el menor quien permanece en esta dependencia hasta ser entregado a sus progenitores.



COMPARTIR:

Comentarios