Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 19:07 - DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA /

32.8°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL CONCEJO RECONOCERÁ AL DOCTOR AUGUSTO PAREDES MEZA POR SU TRAYECTORIA | “estaba en el frente de lucha, a pesar de su edad”

El doctor Raúl Fernández, concejal de la municipalidad de Villa Ángela, informó acerca de las vacunas que se están colocando en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario por Pasteur y San Martín. Por otro lado, el concejo realizó un proyecto de reconocimiento al doctor Augusto Paredes Meza por su labor.

"Estamos trabajando con la segunda dosis de sinopharm que ha llegado ayer" dijo mientras que recalcó que siguen a la espera de más dosis, ya que se recibió más de 1000 vacunas pero fueron pedidas más cantidad.

 

En relación al pedido de reconocimiento por parte del Concejo Deliberante Municipal para el doctor Paredes Mesa, Raúl Fernández explicó que lo que se pide en ese ante proyecto es que algún espacio verde o plaza de la localidad lleve el nombre del pediatra "para que quede plasmado lo que dejó en vida para el vecino de Villa Ángela".

 

Por otra parte, recordó que el doctor Paredes Mesa fue la primera víctima del Covid dentro de los médicos de Villa Ángela "y ya que estaba en el frente de lucha, a pesar de su edad, ha contraído esa enfermedad y por eso ha fallecido. Por eso queremos hacerle un reconocimiento por su trayectoria, que con sus errores o aciertos ha dejado muchas huellas" dijo Fernández.

 

En ese sentido,  Raúl Fernández aclaró que la propuesta vino del presidente del círculo médico de Villa Ángela, doctor Zago. Luego fue presentado por el concejal entrevistado y aprobado por unanimidad por el concejo.



COMPARTIR:

Comentarios