Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 09:09 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

14.6°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL CONCEJO RECONOCERÁ AL DOCTOR AUGUSTO PAREDES MEZA POR SU TRAYECTORIA | “estaba en el frente de lucha, a pesar de su edad”

El doctor Raúl Fernández, concejal de la municipalidad de Villa Ángela, informó acerca de las vacunas que se están colocando en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario por Pasteur y San Martín. Por otro lado, el concejo realizó un proyecto de reconocimiento al doctor Augusto Paredes Meza por su labor.

"Estamos trabajando con la segunda dosis de sinopharm que ha llegado ayer" dijo mientras que recalcó que siguen a la espera de más dosis, ya que se recibió más de 1000 vacunas pero fueron pedidas más cantidad.

 

En relación al pedido de reconocimiento por parte del Concejo Deliberante Municipal para el doctor Paredes Mesa, Raúl Fernández explicó que lo que se pide en ese ante proyecto es que algún espacio verde o plaza de la localidad lleve el nombre del pediatra "para que quede plasmado lo que dejó en vida para el vecino de Villa Ángela".

 

Por otra parte, recordó que el doctor Paredes Mesa fue la primera víctima del Covid dentro de los médicos de Villa Ángela "y ya que estaba en el frente de lucha, a pesar de su edad, ha contraído esa enfermedad y por eso ha fallecido. Por eso queremos hacerle un reconocimiento por su trayectoria, que con sus errores o aciertos ha dejado muchas huellas" dijo Fernández.

 

En ese sentido,  Raúl Fernández aclaró que la propuesta vino del presidente del círculo médico de Villa Ángela, doctor Zago. Luego fue presentado por el concejal entrevistado y aprobado por unanimidad por el concejo.



COMPARTIR:

Comentarios