Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 00:31 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

19.3°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL CONCEJO RECONOCERÁ AL DOCTOR AUGUSTO PAREDES MEZA POR SU TRAYECTORIA | “estaba en el frente de lucha, a pesar de su edad”

El doctor Raúl Fernández, concejal de la municipalidad de Villa Ángela, informó acerca de las vacunas que se están colocando en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario por Pasteur y San Martín. Por otro lado, el concejo realizó un proyecto de reconocimiento al doctor Augusto Paredes Meza por su labor.

"Estamos trabajando con la segunda dosis de sinopharm que ha llegado ayer" dijo mientras que recalcó que siguen a la espera de más dosis, ya que se recibió más de 1000 vacunas pero fueron pedidas más cantidad.

 

En relación al pedido de reconocimiento por parte del Concejo Deliberante Municipal para el doctor Paredes Mesa, Raúl Fernández explicó que lo que se pide en ese ante proyecto es que algún espacio verde o plaza de la localidad lleve el nombre del pediatra "para que quede plasmado lo que dejó en vida para el vecino de Villa Ángela".

 

Por otra parte, recordó que el doctor Paredes Mesa fue la primera víctima del Covid dentro de los médicos de Villa Ángela "y ya que estaba en el frente de lucha, a pesar de su edad, ha contraído esa enfermedad y por eso ha fallecido. Por eso queremos hacerle un reconocimiento por su trayectoria, que con sus errores o aciertos ha dejado muchas huellas" dijo Fernández.

 

En ese sentido,  Raúl Fernández aclaró que la propuesta vino del presidente del círculo médico de Villa Ángela, doctor Zago. Luego fue presentado por el concejal entrevistado y aprobado por unanimidad por el concejo.



COMPARTIR:

Comentarios