Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 23:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

Nublado

LOCALES

12 de mayo de 2021

Villa Ángela: PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL INICIO DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN AV. ALEM

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la Av. Leandro N. Alem con el fin de concretar una obra de 600 metros de pavimento de una mano desde Av. Lorenzo Cobello hasta Uruguay. "Es un proyecto pedido por los vecinos hace muchos años que hoy se puede realizar debido a que el municipio cuenta con el presupuesto, maquinaria y equipo completo de pavimento junto a los técnicos especializados que llevarán a cabo, en primer lugar, las nivelaciones correspondientes para el desagüe", dijo Papp.

En este sentido, el ejecutivo quien estuvo acompañado por el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y el concejal Guillermo Buyatti, detalló: "Esta mañana, el personal comenzó con las tareas de nivelación debido a que la zona es baja y se debe tener en cuenta el desagote de agua en épocas de precipitaciones", aseguró sobre la planificación de la obra. Asimismo, Papp recordó que el pavimento que se concretó en calle Balcarce tiene resultados positivos ya que fue construido "con un buen espesor, calidad de pavimento y nivelación". A su vez, enfatizó en que continuará con el asfalto en otras zonas siempre y cuando el clima lo permita. Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas del municipio, se refirió a la obra de pavimento en la calle Manuel Gutiérrez: "Todavía no se pudo finalizar debido a que el suelo no se encuentra en condiciones para continuar. Mientras esperamos que en Manuel Gutiérrez la base se afirme, comenzaremos con la obra en Alem con las maquinarias para realizar la nivelación y las vías de desagüe". Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti expresó que acompañó al intendente debido a la importancia que tiene la obra que fue aprobada por el concejo municipal. "Este sector de la ciudad está creciendo rápidamente en lo que refiere a construcciones privadas y comercios, siendo un punto clave para el desarrollo de la ciudad". Para concluir, Buyatti dijo: "El concejo siempre trabaja en equipo con el intendente para analizar las disponibilidades económicas, haciendo obras a medida que se pueda conseguir financiamiento, sin afectar la estabilidad económica del municipio", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios