Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 03:29 -

6 de julio de 2019

Varias ciudades del Chaco amanecieron con heladas y temperaturas bajo cero

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el termómetro para la ciudad de Resistencia marcó esta mañana una mínima de -2,2ºC. Acompañaron este pronóstico, las heladas que se extendieron en varios puntos verdes de otras ciudades del Chaco.

Según indica el organismo nacional de meteorología, la mínima que se registró en las primeras horas de este sábado 6 de julio en la capital chaqueña fue de -2,2º y se espera una máxima de 12 grados. La visibilidad es de 8 kilómetros y la humedad, de 96%.

 

Además de las bajas temperaturas no sólo en Resistencia, sino también en Margarita Belén, Tirol, Fontana y Barranqueras y Colonia Benítez, cada una de estas ciudades despertaron hoy con intensas heladas sobre sus calles, casas y jardines.

  margarita.jpg

Margarita BelénFoto: Nicolás Fernández

 

Fuente: Diario Norte

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevará adelante este domingo 17 de mayo una nueva edición de la “Maratón Patria”, actividad deportiva organizada en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo y los 116 años de la ciudad.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.