6 de julio de 2019
Varias ciudades del Chaco amanecieron con heladas y temperaturas bajo cero
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el termómetro para la ciudad de Resistencia marcó esta mañana una mínima de -2,2ºC. Acompañaron este pronóstico, las heladas que se extendieron en varios puntos verdes de otras ciudades del Chaco.
Según indica el organismo nacional de meteorología, la mínima que se registró en las primeras horas de este sábado 6 de julio en la capital chaqueña fue de -2,2º y se espera una máxima de 12 grados. La visibilidad es de 8 kilómetros y la humedad, de 96%.
Además de las bajas temperaturas no sólo en Resistencia, sino también en Margarita Belén, Tirol, Fontana y Barranqueras y Colonia Benítez, cada una de estas ciudades despertaron hoy con intensas heladas sobre sus calles, casas y jardines.
Margarita BelénFoto: Nicolás Fernández
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA: RECOMIENDAN REALIZAR AL MENOS 30 MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO
En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se conmemora cada 6 de abril, el profesor Gastón Lezcano dialogó con el programa radial “La Mañana de Manantial”, donde destacó la importancia de incorporar hábitos de movimiento en la vida cotidiana para mejorar la salud.
VILLA ÁNGELA: “LA RUTA 13 ES UNA OBRA TRASCENDENTAL PARA EL CHACO” DIJO EL GOBERNADOR ZDERO
Este lunes, en Villa Ángela, la presencia del gobernador Leandro Zdero junto a las autoridades de FONPLATA y del Ministerio de Economía de la Nación, se enmarca en el proceso de evaluación para el financiamiento internacional de la obra que forma parte del Plan Estratégico Territorial impulsado por la actual gestión provincial.
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
