6 de julio de 2019
Varias ciudades del Chaco amanecieron con heladas y temperaturas bajo cero
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el termómetro para la ciudad de Resistencia marcó esta mañana una mínima de -2,2ºC. Acompañaron este pronóstico, las heladas que se extendieron en varios puntos verdes de otras ciudades del Chaco.
Según indica el organismo nacional de meteorología, la mínima que se registró en las primeras horas de este sábado 6 de julio en la capital chaqueña fue de -2,2º y se espera una máxima de 12 grados. La visibilidad es de 8 kilómetros y la humedad, de 96%.
Además de las bajas temperaturas no sólo en Resistencia, sino también en Margarita Belén, Tirol, Fontana y Barranqueras y Colonia Benítez, cada una de estas ciudades despertaron hoy con intensas heladas sobre sus calles, casas y jardines.
Margarita BelénFoto: Nicolás Fernández
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN UN SIRENAZO EN RECLAMO POR FONDOS PENDIENTES
Este miércoles 10 de septiembre, los cuarteles de Bomberos Voluntarios de todo el país realizan un “sirenazo” para reclamar respuestas del Gobierno Nacional por fondos pendientes y por la aplicación integral de la Ley 27.629, de fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.