Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 06:37 -

6 de julio de 2019

Varias ciudades del Chaco amanecieron con heladas y temperaturas bajo cero

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el termómetro para la ciudad de Resistencia marcó esta mañana una mínima de -2,2ºC. Acompañaron este pronóstico, las heladas que se extendieron en varios puntos verdes de otras ciudades del Chaco.

Según indica el organismo nacional de meteorología, la mínima que se registró en las primeras horas de este sábado 6 de julio en la capital chaqueña fue de -2,2º y se espera una máxima de 12 grados. La visibilidad es de 8 kilómetros y la humedad, de 96%.

 

Además de las bajas temperaturas no sólo en Resistencia, sino también en Margarita Belén, Tirol, Fontana y Barranqueras y Colonia Benítez, cada una de estas ciudades despertaron hoy con intensas heladas sobre sus calles, casas y jardines.

  margarita.jpg

Margarita BelénFoto: Nicolás Fernández

 

Fuente: Diario Norte

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
LOCALES
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolate
PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.