Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 04:20 -

6 de julio de 2019

Varias ciudades del Chaco amanecieron con heladas y temperaturas bajo cero

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el termómetro para la ciudad de Resistencia marcó esta mañana una mínima de -2,2ºC. Acompañaron este pronóstico, las heladas que se extendieron en varios puntos verdes de otras ciudades del Chaco.

Según indica el organismo nacional de meteorología, la mínima que se registró en las primeras horas de este sábado 6 de julio en la capital chaqueña fue de -2,2º y se espera una máxima de 12 grados. La visibilidad es de 8 kilómetros y la humedad, de 96%.

 

Además de las bajas temperaturas no sólo en Resistencia, sino también en Margarita Belén, Tirol, Fontana y Barranqueras y Colonia Benítez, cada una de estas ciudades despertaron hoy con intensas heladas sobre sus calles, casas y jardines.

  margarita.jpg

Margarita BelénFoto: Nicolás Fernández

 

Fuente: Diario Norte

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO

Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.
DEPORTES
VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

El joven judoca villangelense Danel Martínez, integrante del Dojo Ovando, se encuentra realizando una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos que le permitan participar del Campeonato Nacional de Apertura de Judo, que se disputará próximamente en la provincia de San Juan. El deportista forma parte de un grupo de nueve competidores que representarán a la ciudad en este importante torneo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.