Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 19:36

LOCALES

12 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZÓ ENTREGA DE PLANTINES GRATUITOS A MAS DE 600 FAMILIAS

La Muncipalidad de Villa Ángela, a través de la agencia de Desarrollo Local, el lunes 10 y el martes 11 de mayo, como ateriormente se informó, entregó en la escuela "Osvaldo Poss", variedad de plantines de huerta a más de 600 vecinos de la localidad, de forma gratuita.

El ing. Julio Martigango, encargado de la agencia de Desarrollo Local, explicó que el objetivo de dicha actividad es ayudar a las 3 mil huertas familiares que ya se encuentran consolidadas y, a su vez, diversificar la producción con flores y próximamente aromáticas. “En esta oportunidad, aparte de los plantines de huerta, también entregamos plantines medicinales, estacas de batata y pasto tangola para el sector ganadero”, especificó el ingeniero.   Asimismo, Martignago adelantó que se comenzará con la producción de mandioca, plantas madres de batata, aromáticas como orégano, cedrón, romero, tomillo, albaca, menta, entre otras, para realizar entregas en el mes de octubre. Por otro lado, dijo: “Además contaremos con árboles frutales, especialmente cítricos y durazneros provenientes de la provincia de Corrientes, así como también producción local de higo, laurel y membrillo”.   “Aquellos personas interesadas en retirar algunos plantines que quedaron a disposición, pueden acercarse a la Escuela “Osvaldo Poss” ubicada en la calle Padre Eduardo Hryniewick, Villa Ángela. Al finalizar el invierno, algunos productores podrán llevarse estacas de cañas de azúcar, la forrajera y la de doble propósito para azúcar negra o respostería, como así también, pasto estrella, pasto siam y pasto tangola", finalizó el encargado de Desarrollo Local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.