Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 14:08 -

POLICIALES

12 de mayo de 2021

Santa Sylvina: LE ROBARON UNA PERRA Y EL DELINCUENTE LA CAMBIÓ POR UNA MOTO

El personal policial logró el recupero del canino.

En la jornada del martes M.B.J.F de 20 años denunció que hace una semana se fue a zona rural y al regresar constató que alguna persona sin ejercer fuerza, sustrajeron una perra de pelaje color oscuro y castrada.

En la noche del martes el animal se encontraba en la casa de H.

Constituyéndose el personal policial en el domicilio de D. D. H. de 38 años, el mismo hace entrega en forma voluntaria animal, manifestando haber cambiado por una motocicleta de su propiedad al ciudadano D.

De esta manera la prevención logra la conducción del sindicado W. D. D. de 42 años quien hace entrega de una motocicleta marca Mondial, 110 c.c., sin carenado completo, en estado regular, aduciendo haber hecho el cambio por el animal.

Consultada la magistratura interviniente dispuso que W. D. D. de 42 años sea notificado de su aprehensión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.