POLICIALES
12 de mayo de 2021
Santa Sylvina: LE ROBARON UNA PERRA Y EL DELINCUENTE LA CAMBIÓ POR UNA MOTO
El personal policial logró el recupero del canino.
En la jornada del martes M.B.J.F de 20 años denunció que hace una semana se fue a zona rural y al regresar constató que alguna persona sin ejercer fuerza, sustrajeron una perra de pelaje color oscuro y castrada.
En la noche del martes el animal se encontraba en la casa de H.
Constituyéndose el personal policial en el domicilio de D. D. H. de 38 años, el mismo hace entrega en forma voluntaria animal, manifestando haber cambiado por una motocicleta de su propiedad al ciudadano D.
De esta manera la prevención logra la conducción del sindicado W. D. D. de 42 años quien hace entrega de una motocicleta marca Mondial, 110 c.c., sin carenado completo, en estado regular, aduciendo haber hecho el cambio por el animal.
Consultada la magistratura interviniente dispuso que W. D. D. de 42 años sea notificado de su aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.