POLICIALES
12 de mayo de 2021
Santa Sylvina: LE ROBARON UNA PERRA Y EL DELINCUENTE LA CAMBIÓ POR UNA MOTO
El personal policial logró el recupero del canino.
En la jornada del martes M.B.J.F de 20 años denunció que hace una semana se fue a zona rural y al regresar constató que alguna persona sin ejercer fuerza, sustrajeron una perra de pelaje color oscuro y castrada.
En la noche del martes el animal se encontraba en la casa de H.
Constituyéndose el personal policial en el domicilio de D. D. H. de 38 años, el mismo hace entrega en forma voluntaria animal, manifestando haber cambiado por una motocicleta de su propiedad al ciudadano D.
De esta manera la prevención logra la conducción del sindicado W. D. D. de 42 años quien hace entrega de una motocicleta marca Mondial, 110 c.c., sin carenado completo, en estado regular, aduciendo haber hecho el cambio por el animal.
Consultada la magistratura interviniente dispuso que W. D. D. de 42 años sea notificado de su aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.