Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 03:10

12 de mayo de 2021

Un techo cayó encima de un padre y su hijo: uno de ellos murió

El siniestro ocurrió en Villa Universidad.

Este martes, cerca de las 19, personal de la Comisaría Duodécima y de la División Bomberos Metropolitana socorrieron a dos hombres que sufrieron un accidente doméstico en Villa Universidad.

Los efectivos llegaron a Liniers al 900, estimativamente, donde observaron a dos ciudadanos que se encontraban bajo un techo, el cual los tenía aprisionados. Entre todos levantaron el alero y rescataron a estas personas, uno de 27 y el otro de 71 años.

Ambos fueron llevados al Hospital Perrando, donde fueron asistidos por el médico en turno, quien diagnosticó al joven “traumatismo de rodilla y tobillo derecho”, en tanto que su padre sufrió “fractura de cadera”.

Esta madrugada, a la 1:30, desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria informaron que se produjo el deceso de Oscar Roberto Juárez, de 71 años, a raíz de un “shock hipovolémico”, cuando se encontraba en el quirófano.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

CULTURA Y ESPECTACULOS
VILLA ÁNGELA: ACADEMIA RENACER REALIZARÁ UN TALLER GRATUITO DE DANZAS SUREÑAS

VILLA ÁNGELA: ACADEMIA RENACER REALIZARÁ UN TALLER GRATUITO DE DANZAS SUREÑAS

La Academia de Danza Renacer llevará adelante este sábado una jornada de capacitación sobre danzas sureñas argentinas, destinada a toda la comunidad y con participación libre y gratuita.


LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.