12 de mayo de 2021
Un techo cayó encima de un padre y su hijo: uno de ellos murió
El siniestro ocurrió en Villa Universidad.
Este martes, cerca de las 19, personal de la Comisaría Duodécima y de la División Bomberos Metropolitana socorrieron a dos hombres que sufrieron un accidente doméstico en Villa Universidad.
Los efectivos llegaron a Liniers al 900, estimativamente, donde observaron a dos ciudadanos que se encontraban bajo un techo, el cual los tenía aprisionados. Entre todos levantaron el alero y rescataron a estas personas, uno de 27 y el otro de 71 años.
Ambos fueron llevados al Hospital Perrando, donde fueron asistidos por el médico en turno, quien diagnosticó al joven “traumatismo de rodilla y tobillo derecho”, en tanto que su padre sufrió “fractura de cadera”.
Esta madrugada, a la 1:30, desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria informaron que se produjo el deceso de Oscar Roberto Juárez, de 71 años, a raíz de un “shock hipovolémico”, cuando se encontraba en el quirófano.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO
La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.