Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 20:43 -

12 de mayo de 2021

Un techo cayó encima de un padre y su hijo: uno de ellos murió

El siniestro ocurrió en Villa Universidad.

Este martes, cerca de las 19, personal de la Comisaría Duodécima y de la División Bomberos Metropolitana socorrieron a dos hombres que sufrieron un accidente doméstico en Villa Universidad.

Los efectivos llegaron a Liniers al 900, estimativamente, donde observaron a dos ciudadanos que se encontraban bajo un techo, el cual los tenía aprisionados. Entre todos levantaron el alero y rescataron a estas personas, uno de 27 y el otro de 71 años.

Ambos fueron llevados al Hospital Perrando, donde fueron asistidos por el médico en turno, quien diagnosticó al joven “traumatismo de rodilla y tobillo derecho”, en tanto que su padre sufrió “fractura de cadera”.

Esta madrugada, a la 1:30, desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria informaron que se produjo el deceso de Oscar Roberto Juárez, de 71 años, a raíz de un “shock hipovolémico”, cuando se encontraba en el quirófano.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
VILLA ANGELA: ELECCIÓN DE REYES Y REINAS 2026: LA MUNICIPALIDAD ANUNCIÓ LAS ACTIVIDADES ESTUDIANTILES

VILLA ANGELA: ELECCIÓN DE REYES Y REINAS 2026: LA MUNICIPALIDAD ANUNCIÓ LAS ACTIVIDADES ESTUDIANTILES

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela anunció una nueva edición de la Elección de Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera 2026, además de las actividades previstas por el Día del Estudiante y el tradicional desfile de carrozas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.