12 de mayo de 2021
Un techo cayó encima de un padre y su hijo: uno de ellos murió
El siniestro ocurrió en Villa Universidad.
Este martes, cerca de las 19, personal de la Comisaría Duodécima y de la División Bomberos Metropolitana socorrieron a dos hombres que sufrieron un accidente doméstico en Villa Universidad.
Los efectivos llegaron a Liniers al 900, estimativamente, donde observaron a dos ciudadanos que se encontraban bajo un techo, el cual los tenía aprisionados. Entre todos levantaron el alero y rescataron a estas personas, uno de 27 y el otro de 71 años.
Ambos fueron llevados al Hospital Perrando, donde fueron asistidos por el médico en turno, quien diagnosticó al joven “traumatismo de rodilla y tobillo derecho”, en tanto que su padre sufrió “fractura de cadera”.
Esta madrugada, a la 1:30, desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria informaron que se produjo el deceso de Oscar Roberto Juárez, de 71 años, a raíz de un “shock hipovolémico”, cuando se encontraba en el quirófano.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
