12 de mayo de 2021
Un techo cayó encima de un padre y su hijo: uno de ellos murió
El siniestro ocurrió en Villa Universidad.
Este martes, cerca de las 19, personal de la Comisaría Duodécima y de la División Bomberos Metropolitana socorrieron a dos hombres que sufrieron un accidente doméstico en Villa Universidad.
Los efectivos llegaron a Liniers al 900, estimativamente, donde observaron a dos ciudadanos que se encontraban bajo un techo, el cual los tenía aprisionados. Entre todos levantaron el alero y rescataron a estas personas, uno de 27 y el otro de 71 años.
Ambos fueron llevados al Hospital Perrando, donde fueron asistidos por el médico en turno, quien diagnosticó al joven “traumatismo de rodilla y tobillo derecho”, en tanto que su padre sufrió “fractura de cadera”.
Esta madrugada, a la 1:30, desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria informaron que se produjo el deceso de Oscar Roberto Juárez, de 71 años, a raíz de un “shock hipovolémico”, cuando se encontraba en el quirófano.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
Las acreditaciones comenzarán el martes 8 de septiembre y se extenderán hasta el miércoles 16. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco a través de todos sus canales electrónicos.EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.