Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 15:42 - INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO /

35.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de mayo de 2021

Isla del Cerrito: Salvaron la vida de un hombre que se arrojó al río para evadir a la Policía

Secuestraron más de 90 kilos de droga en la Isla del Cerrito.

Este lunes por la noche, la Policía del Chaco finalizó un operativo antinarcótico en la Isla del Cerrito, con el secuestro de  91,605 kilos de marihuana. Los agentes se encontraban internados en el monte y las costas del río hace dos días, esperando la llegada de la mercancía.

Alrededor de las 21:10, los efectivos del Departamento Antinarcóticos, las Divisiones Inteligencia y Operaciones La Leonesa  y la Comisaria Isla del Cerrito, observaron una lancha que se acercaba a la costa de la Isla del Cerrito, con dos ocupantes.

La embarcación se acercó a la bajada de lanchas de la isla, donde comenzaron a bajar unas bolsas arpilleras blancas. Por ello, los vigiladores procedieron a darle la voz de “Alto, policía”.

Ante esta situación, el que estaba en la ribera comenzó a huir efectuando disparos hacia los antinarcóticos, mientras que el otro sujeto se arrojó al río Paraná. Los agentes observaron cómo la corriente se lo llevaba y, sin dudar, le salvaron la vida.

Seguidamente, verificaron el lugar y encontraron tres bolsas que contenían 114 panes de marihuana, que arrojaron un peso total de 91,605 kilogramos.

Finalmente, dieron intervención al Juzgado Federal en turno, a cargo de Zunilda Niremperger, quien dispuso la aprehensión del hombre de 27 años, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios