Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 02:33 -

PROVINCIALES

12 de mayo de 2021

Sáenz Peña: Una beba de un año se ahogó en un tacho de agua

El lamentable hecho ocurrió en Sáenz Peña.

Este martes, alrededor de las 18:35, desde el Centro de Salud del barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña informaron a la Policía que habría ingresado una beba sin signos vitales, por lo cual solicitaban presencia policial.

Allí, constataron el deceso de la pequeña, de un año y siete meses, del barrio Matadero. La misma llegó al lugar, acompañada de su madre de 33 y de su padre de 39 años.

Se hizo presente una ambulancia del hospital local y el personal sanitario confirmó el deceso de la menor de edad.

El médico policial de turno examinó a la niña y diagnosticó “supuesta muerte por ahogamiento en sumersión", ya que la misma se habría caído a un tacho de agua.

El fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a sus progenitores.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.