Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 11:01 -

PROVINCIALES

12 de mayo de 2021

Sáenz Peña: Una beba de un año se ahogó en un tacho de agua

El lamentable hecho ocurrió en Sáenz Peña.

Este martes, alrededor de las 18:35, desde el Centro de Salud del barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña informaron a la Policía que habría ingresado una beba sin signos vitales, por lo cual solicitaban presencia policial.

Allí, constataron el deceso de la pequeña, de un año y siete meses, del barrio Matadero. La misma llegó al lugar, acompañada de su madre de 33 y de su padre de 39 años.

Se hizo presente una ambulancia del hospital local y el personal sanitario confirmó el deceso de la menor de edad.

El médico policial de turno examinó a la niña y diagnosticó “supuesta muerte por ahogamiento en sumersión", ya que la misma se habría caído a un tacho de agua.

El fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a sus progenitores.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.