Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 14:46

PROVINCIALES

12 de mayo de 2021

Sáenz Peña: Una beba de un año se ahogó en un tacho de agua

El lamentable hecho ocurrió en Sáenz Peña.

Este martes, alrededor de las 18:35, desde el Centro de Salud del barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña informaron a la Policía que habría ingresado una beba sin signos vitales, por lo cual solicitaban presencia policial.

Allí, constataron el deceso de la pequeña, de un año y siete meses, del barrio Matadero. La misma llegó al lugar, acompañada de su madre de 33 y de su padre de 39 años.

Se hizo presente una ambulancia del hospital local y el personal sanitario confirmó el deceso de la menor de edad.

El médico policial de turno examinó a la niña y diagnosticó “supuesta muerte por ahogamiento en sumersión", ya que la misma se habría caído a un tacho de agua.

El fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a sus progenitores.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sáenz Peña tiene nueva Reina Nacional del Algodón: Ángeles Jazmín Vargas

Sáenz Peña tiene nueva Reina Nacional del Algodón: Ángeles Jazmín Vargas

La representante de Sáenz Peña fue elegida entre 13 postulantes en la Fiesta Nacional del Algodón. Dos candidatas de Las Breñas y de San Martín fueron consagradas princesas.
PROVINCIALES
El Tacuruzal: un adolescente fue asesinado a cuchillazos por su primo

El Tacuruzal: un adolescente fue asesinado a cuchillazos por su primo

El autor del hecho fue detenido mientras dormía en casa de su abuela.
PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.