Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 13:15 -

PROVINCIALES

12 de mayo de 2021

Sáenz Peña: Una beba de un año se ahogó en un tacho de agua

El lamentable hecho ocurrió en Sáenz Peña.

Este martes, alrededor de las 18:35, desde el Centro de Salud del barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña informaron a la Policía que habría ingresado una beba sin signos vitales, por lo cual solicitaban presencia policial.

Allí, constataron el deceso de la pequeña, de un año y siete meses, del barrio Matadero. La misma llegó al lugar, acompañada de su madre de 33 y de su padre de 39 años.

Se hizo presente una ambulancia del hospital local y el personal sanitario confirmó el deceso de la menor de edad.

El médico policial de turno examinó a la niña y diagnosticó “supuesta muerte por ahogamiento en sumersión", ya que la misma se habría caído a un tacho de agua.

El fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a sus progenitores.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento institucional del sistema educativo provincial.
PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.