LOCALES
10 de mayo de 2021
Villa Ángela: La Policía logró recuperar parte de los bienes Sustraídos de una Vivienda

El hecho fue denunciado el pasado 8 de mayo, en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, por una ciudadana de 60 años quien se encontraba al cuidado de la vivienda de su hijo, A.J.M quien por razones laborales se encuentra en la capital provincial.
En dicha oportunidad, la ciudadana N.M, indicó que entre las horas 00:30 y 08:00 desconocidos previo dañar la puerta de acceso principal del domicilio situado en calle Esperanza y Fuerte Esperanza, del barrio “El Porvenir”, sustrajeron varios bienes de su interior.
Por ello y a partir de la colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela (D.I.C.I.V.A), se logró establecer a través de testimonios de informantes de reservada identidad, que los supuestos autores serian hermanos A.P y G. P. quienes se domicilian en cercanías del lugar del hecho.
De este modo y prosiguiendo la investigación, en el día de la fecha siendo las 14:35 horas, el personal D.I.C.I.V.A, se logró el secuestro de un Ventilador marca ENTROPY, color gris, modelo P.20 y una Maquina Bordeadora color amarilla, sin marca visible, ambos en buen estado uso, los cuales se hallaban ocultos en terreno baldío cercano al domicilio de los supuestos autores del robo.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk, los bienes recuperados fueron restituidos a la denunciante. Mientras se prosigue la investigación a los fines de lograr la detención de los supuestos autores y secuestro de los restantes efectos sustraídos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ
Desde la Municipalidad de Villa Ángela, el intendente ing. Adalberto Papp, junto a todo su equipo de gobierno, expresan con enorme alegría, profunda emoción y sus más sinceras felicitaciones a la familia Levin Sánchez por el nacimiento de los trillizos Gerónimo, Amir y Matheo.Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA
En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.
