Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:54 -

34.1°

Villa Ángela

LOCALES

10 de mayo de 2021

Villa Ángela: La Policía logró recuperar parte de los bienes Sustraídos de una Vivienda

El hecho fue denunciado el pasado 8 de mayo, en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, por una ciudadana de 60 años quien se encontraba al cuidado de la vivienda de su hijo, A.J.M quien por razones laborales se encuentra en la capital provincial.

En dicha oportunidad, la ciudadana N.M, indicó que entre las horas 00:30 y 08:00 desconocidos previo dañar la puerta de acceso principal del domicilio situado en calle Esperanza y Fuerte Esperanza, del barrio “El Porvenir”, sustrajeron varios bienes de su interior.

Por ello y a partir  de la colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela (D.I.C.I.V.A), se logró establecer a través de testimonios de informantes de reservada identidad, que los supuestos  autores serian hermanos A.P y G. P. quienes se domicilian en cercanías del lugar del hecho.

De este modo y prosiguiendo la investigación, en el día de la fecha siendo las 14:35 horas, el  personal D.I.C.I.V.A, se logró el secuestro de un  Ventilador marca ENTROPY, color gris, modelo P.20 y una Maquina Bordeadora color amarilla, sin marca visible, ambos en buen estado uso, los cuales se hallaban ocultos en terreno baldío cercano al domicilio de los supuestos autores del robo.

 Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación  Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk, los bienes recuperados fueron restituidos a la denunciante. Mientras se prosigue  la investigación a los fines de lograr la detención de los supuestos autores y secuestro de los restantes efectos sustraídos.



COMPARTIR:

Comentarios