Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 12:05

POLICIALES

10 de mayo de 2021

Las Breñas - Fueron Sorprendidos por la Policía mientras Apostaban en Juegos de Azar

Cinco hombres fueron detenidos por infringir a la ley de juegos de azar y secuestraron más de $2000, fichas, mesas y sillas.

Entre las 19 y las 21 los agentes de la Comisaría del Departamento de Seguridad Rural de General Pinedo desbarataron una reunión de juegos de azar donde estaban más de 25 hombres donde aprehendieron a cinco ciudadanos por disposición fiscal y secuestraron dinero y fichas.  

En la noche de ayer vecinos denunciaron que en una quinta ubicada sobre la calle Brasil un grupo de 25 hombres aproximadamente estaban reunidos, incumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Al llegar el móvil policial la mayoría de los ciudadanos se dieron a la fuga dejando cartas, dinero y fichas sobre la mesa. Los policías notaron que se trataba del juego de azar “Bocha”.

Cuando verificaron una carpa que estaba a pocos metros observaron a cuatro hombres apostando mientras jugaban al póker.

Por este motivo secuestraron $2.200 de las apuestas, 176 tapas de cerveza que utilizaban como fichas, 2 mazos de cartas, 6 sillas y 1 mesa.

Cinco hombres de 43,41, 36, 32 y 31 años fueron conducidos a la unidad debido a que incumplían el decreto por COVID-19 y la Fiscalía de Investigación Penal N°1 dispuso que sean aprehendidos por “Supuesta Infracción a la Ley de Juegos de Azar”.

Fuente: Policía del Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.