POLICIALES
10 de mayo de 2021
Las Breñas - Fueron Sorprendidos por la Policía mientras Apostaban en Juegos de Azar
Cinco hombres fueron detenidos por infringir a la ley de juegos de azar y secuestraron más de $2000, fichas, mesas y sillas.
Entre las 19 y las 21 los agentes de la Comisaría del Departamento de Seguridad Rural de General Pinedo desbarataron una reunión de juegos de azar donde estaban más de 25 hombres donde aprehendieron a cinco ciudadanos por disposición fiscal y secuestraron dinero y fichas.
En la noche de ayer vecinos denunciaron que en una quinta ubicada sobre la calle Brasil un grupo de 25 hombres aproximadamente estaban reunidos, incumpliendo con las medidas de bioseguridad.
Al llegar el móvil policial la mayoría de los ciudadanos se dieron a la fuga dejando cartas, dinero y fichas sobre la mesa. Los policías notaron que se trataba del juego de azar “Bocha”.
Cuando verificaron una carpa que estaba a pocos metros observaron a cuatro hombres apostando mientras jugaban al póker.
Por este motivo secuestraron $2.200 de las apuestas, 176 tapas de cerveza que utilizaban como fichas, 2 mazos de cartas, 6 sillas y 1 mesa.
Cinco hombres de 43,41, 36, 32 y 31 años fueron conducidos a la unidad debido a que incumplían el decreto por COVID-19 y la Fiscalía de Investigación Penal N°1 dispuso que sean aprehendidos por “Supuesta Infracción a la Ley de Juegos de Azar”.
Fuente: Policía del Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
