Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 04:43 - CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE / SAN BERNARDO: ROBO EN LA CONGREGACIÓN EVANGÉLICA LUTERANA / San Bernardo: SE LLEVÓ PLACAS DE BRONCE DE LA IGLESIA, PERO FUE DETENIDO / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL CERRÓ LOS OPERATIVOS CON RESULTADOS POSITIVOS / BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA SE CAPACITÓ EN RESCATE CON CUERDAS / ALUMNA VILLANGELENSE REPRESENTARÁ A LA CIUDAD EN EL CERTAMEN REGIONAL DE MATEMÁTICAS / Detuvieron a dos mujeres con cocaína y LSD en un control sobre la Ruta 16 / VILLA ÁNGELA: AGENTES DEL 911 ATRAPARON A UN CIUDADANO QUE INGRESO A ROBAR A UN MERCADITO / VILLA ÁNGELA: 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN BIBLIOTECARIA / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POSITIVO POR NARCOMENUDEO / ENTREGA DE AYUDA ECONÓMICA Y FIRMA DE ACTA PARA CARROZAS 2025 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA COLOCACIÓN DE NUEVOS JUEGOS Y APARATOS DEPORTIVOS EN EL ACCESO NORTE / EL CENTRO DE JUBILADOS "SAN CAYETANO" RECIBIÓ PLANTINES PARA FORESTAR SU ESPACIO / VILLA BERTHET: HOMBRE FUE DETENIDO POR EL HURTO DE UNA BOMBA SUMERGIBLE / MICAELA JAVOSKY REPRESENTARÁ A VILLA ÁNGELA EN CHINA EN EL CERTAMEN "MISS TURISMO WORLD" / VILLA ÁNGELA: DAIANA TIENE TÍTULO TERCIARIO Y PIDE TRABAJO / PAPP RECIBIÓ A LA NUEVA DIRECTORA DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA, COMISARIO MAYOR IVANA SOLOAGA /

15.1°

Villa Ángela

SALUD

10 de mayo de 2021

PRÓXIMA ETAPA DEL PROCESO DE INMUNIZACIÓN EN LA PROVINCIA- Campaña de Vacunación en el Chaco: ¿Quiénes forman parte de los grupos de riesgo por exposición?

La cartera sanitaria del Chaco detalló que en las próximas etapas del Plan Provincial de Vacunación contra coronavirus, estarán incluidas personas con riesgo de exposición por el trabajo que desempeñan, como periodistas, comunicadores, fotógrafos o camarógrafos, choferes del transporte público de pasajeros, personal de servicios fúnebres y veteranos de guerra.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que se ampliará el público objetivo de la Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19 y en la próxima etapa estarán incluidos periodistas, comunicadores, fotógrafos o camarógrafos; conductores de unidades de transporte público de pasajeros, personal de servicios fúnebres y veteranos de guerra. Las personas que se encuentren contempladas en los nuevos grupos podrán acceder a las primeras dosis, acreditando fehacientemente por escrito su labor o pertenencia al público objetivo, enviando los datos solicitados hasta el miércoles 12 de mayo al mail [email protected]. Esta nueva decisión fue tomada en conjunto con el Consejo Provincial de Vacunación.

Las personas que cumplen con los requisitos y están interesadas en acceder a la vacuna contra COVID-19 deben enviar una lista con nombre completo, DNI, domicilio, edad y función que desempeñan, con la correspondiente firma de la máxima autoridad o responsable del medio o empresa donde trabaja, a la dirección de correo electrónico [email protected]. Las listas deben ser enviadas hasta el 12 de mayo.

En cuanto a la ampliación del público objetivo que recibirá la primera dosis de vacuna contra COVID-19, se encuentran incluidos los trabajadores y trabajadoras de prensa (cronistas, camarógrafos/as, fotógrafos/as que se desempeñen en medios de comunicación), redactores, movileros/as, productore/as y relatores/as deportivos/as que realizan sus labores fuera de su lugar habitual de trabajo, entre otros.

También se encuentran incluidos las y los remiseros, taxistas, colectiveros y conductores vehiculares que realizan transporte de pasajeros. Por otra parte, dentro de esta nueva etapa y ampliación de grupos en la Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19, está incluido el personal de los servicios fúnebres y veteranos de guerra.

Desde el Ministerio de Salud Pública del Chaco solicitaron a las empresas y personas interesadas en enviar las listas hasta el miércoles 12 de mayo, con el objetivo de poder organizar los turnos de vacunación y distribuirlos entre los distintos centros vacunatorios disponibles en la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios