Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

24.8°

Villa Ángela

NACIONALES

10 de mayo de 2021

Un concejal de Tucumán celebró los 15 de su hija con una fiesta para 400 invitados

En el evento había funcionarios provinciales. Mirá las imágenes del desalojo.

En plena segunda ola de contagios de coronavirus en el país, y de las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno nacional para contener la crisis sanitaria, un concejal de la provincia de Tucumán organizó una fiesta con 400 invitados para celebrar el cumpleaños número 15 de su hija en un predio del Sindicato de Camioneros en la localidad de El Bracho.

Se trata de Luis Correa, concejal de Alderetes, quien fuera de cualquier tipo de protocolo sanitario reunió a cientos de personas entre los que se encontraban un familiar del gobernador Juan Manzur y varios funcionarios de su gobierno.

Un fuerte operativo policial interrumpió el domingo al mediodía el evento y secuestraron además varios equipos de sonido y otros elementos. Los videos del desalojo se viralizaron poco después en las redes sociales y junto con las imágenes también se multiplicaron las críticas y los cuestionamientos para Correa por su actitud.

José Cano, diputado nacional de Juntos por el Cambio por Tucumán, fue una de las personas que difundió el hecho a través de su cuenta de Twitter. “Luis Correa celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno provincial”, posteó el legislador, tras lo cual exigió la renuncia del concejal involucrado en el escándalo y subrayó: “Se creen impunes”.

 

Si bien la fiesta se realizó al aire libre, con los invitados distribuidos en distintas mesas en gazebos, en esa provincia están prohibidas las reuniones de más de 20 personas en espacios públicos abiertos.

Con 433 nuevos contagios de Covid-19 reportados en las últimas 24 horas, la provincia de Tucumán acumula 107.701 casos desde que empezó la pandemia. Mientras que 1.842 personas perdieron la vida. Entre hospitales y sanatorios, el porcentaje de ocupación de camas por coronavirus en Tucumán es del 67%

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios