Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

10 de mayo de 2021

Mauricio Macri se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos y contó su experiencia

En un mensaje publicado en sus redes sociales, dijo que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia.

El expresidente Mauricio Macri contó el domingo que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos. En una publicación que compartió a través de las redes sociales, indicó que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia. Dijo que estando en el país que gobierna Joe Biden pudo “comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales” y apuntó contra la administración de Alberto Fernández: “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”.

En un extenso mensaje, se refirió al populismo, a la corrupción y al manejo de la crisis sanitaria por parte del Gobierno. En ese contexto, contó: “Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”. “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, criticó.

“Son tiempos complicados para la Argentina y la región”, continuó. “La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada”, concluyó.

 

Esta semana, el expresidente participó del foro “Defensa de la democracia en las Américas”. Allí cuestionó con dureza a Fernández y reiteró sus críticas hacia la gestión de la pandemia. “En mi presentación me encargué de destacar cómo en nuestro país el populismo trata de debilitar la independencia de la Justicia para otorgar impunidad a los funcionarios y exfuncionarios investigados por graves hechos de corrupción y a otros que ya fueron condenados”, remarcó.

En esa línea, sostuvo que “se persigue a jueces, periodistas y a cualquiera que se interponga en su camino”. “Sabemos que sin Justicia no hay democracia posible, por eso es tan preocupante la situación”, manifestó.

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia dejó disertaciones...

Publicado por Mauricio Macri en Domingo, 9 de mayo de 2021

COMPARTIR:

Comentarios