Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 21:49

NACIONALES

10 de mayo de 2021

Mauricio Macri se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos y contó su experiencia

En un mensaje publicado en sus redes sociales, dijo que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia.

El expresidente Mauricio Macri contó el domingo que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos. En una publicación que compartió a través de las redes sociales, indicó que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia. Dijo que estando en el país que gobierna Joe Biden pudo “comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales” y apuntó contra la administración de Alberto Fernández: “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”.

En un extenso mensaje, se refirió al populismo, a la corrupción y al manejo de la crisis sanitaria por parte del Gobierno. En ese contexto, contó: “Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”. “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, criticó.

“Son tiempos complicados para la Argentina y la región”, continuó. “La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada”, concluyó.

 

Esta semana, el expresidente participó del foro “Defensa de la democracia en las Américas”. Allí cuestionó con dureza a Fernández y reiteró sus críticas hacia la gestión de la pandemia. “En mi presentación me encargué de destacar cómo en nuestro país el populismo trata de debilitar la independencia de la Justicia para otorgar impunidad a los funcionarios y exfuncionarios investigados por graves hechos de corrupción y a otros que ya fueron condenados”, remarcó.

En esa línea, sostuvo que “se persigue a jueces, periodistas y a cualquiera que se interponga en su camino”. “Sabemos que sin Justicia no hay democracia posible, por eso es tan preocupante la situación”, manifestó.

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia dejó disertaciones...

Publicado por Mauricio Macri en Domingo, 9 de mayo de 2021

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Tras la ola de críticas, Sancor Seguros pidió disculpas por el show de drones en la despedida de Messi

Tras la ola de críticas, Sancor Seguros pidió disculpas por el show de drones en la despedida de Messi

El sorpresivo anuncio comercial en un momento de alta carga emotiva desató abucheos de los miles de hinchas presentes y desencadenó un fuerte repudio en redes sociales.
NACIONALES
ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO

ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO


El Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco detectó una maniobra de phishing que circula a través de WhatsApp. Buscan engañar a los usuarios para robar datos bancarios y claves.
NACIONALES
Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina

Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina

El portal que reunirá información sobre las celebraciones y encuentros del pontífice.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.