Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 17:31 -

PROVINCIALES

10 de mayo de 2021

Sáenz Peña: Intentaba robar una moto pero fue descubierto y atacó a la Policía

Ocurrió en el predio del Hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña.

Un hombre de 30 años fue descubierto por la Policía, mientras intentaba llevarse una moto del estacionamiento del Hospital de Sáenz Peña, lo que desató un enfrentamiento entre ambos, hasta que terminó reducido.

El hecho ocurrió, pasadas las 19:20 de este sábado, cuando los agentes fueron alertados de la situación, por lo que se dirigieron hasta el nosocomio local, donde constataron la denuncia.

Es así que, al intentar demorar al hombre que se encontraba cometiendo el delito, éste intenta agredir con un arma blanca, a uno de los efectivos, pero de todas maneras, fue reducido.

Finalmente, el hombre fue notificado por su aprehensión en la causa "Supuesta tentativa de robo y atentado contra la autoridad”. Y la moto, de marca Gilera, fue entregada a su propietario.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.