Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 11:09 -

LOCALES

6 de julio de 2019

Aldo Almirón destacó el Crecimiento de la U.E.G.P. N°61 “Eben Ezer” como Modelo De Educación en todos sus Niveles

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, celebró la posibilidad de acompañar al Gobernador Domingo Peppo y compartir un hermoso momento junto a toda la comunidad de la U.E.G.P N°61 Eben Ezer. Donde señaló que, “es sin lugar a dudas una institución modelo de educación con todos los niveles y siempre apostando a más”.

En este contexto destacó la inauguración de la segunda etapa del Espacio “Oasis”, que lo han logrado realizar con esfuerzos propios, pero también con una fuerte interacción con el Gobierno Provincial, para lograr el pavimento y la primera etapa de este proyecto. No obstante, su Representante Legal, Guido Henrry Fuertes, sigue pensando hacia adelante proyectos que son superadores y que marcan un orgullo, no solo para Villa Ángela, sino también para el Chaco en el aspecto educativo, comentó.

Por último, indicó que “el pavimento es un gran beneficio para toda la zona que hoy tiene una salida y una valorización con un efecto muy importante para la ciudad, donde la institución educativa, también resulta beneficiada”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.