LOCALES
6 de julio de 2019
Aldo Almirón destacó el Crecimiento de la U.E.G.P. N°61 “Eben Ezer” como Modelo De Educación en todos sus Niveles
El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, celebró la posibilidad de acompañar al Gobernador Domingo Peppo y compartir un hermoso momento junto a toda la comunidad de la U.E.G.P N°61 Eben Ezer. Donde señaló que, “es sin lugar a dudas una institución modelo de educación con todos los niveles y siempre apostando a más”.
En este contexto destacó la inauguración de la segunda etapa del Espacio “Oasis”, que lo han logrado realizar con esfuerzos propios, pero también con una fuerte interacción con el Gobierno Provincial, para lograr el pavimento y la primera etapa de este proyecto. No obstante, su Representante Legal, Guido Henrry Fuertes, sigue pensando hacia adelante proyectos que son superadores y que marcan un orgullo, no solo para Villa Ángela, sino también para el Chaco en el aspecto educativo, comentó.
Por último, indicó que “el pavimento es un gran beneficio para toda la zona que hoy tiene una salida y una valorización con un efecto muy importante para la ciudad, donde la institución educativa, también resulta beneficiada”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES
En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.
