Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 10:53 -

LOCALES

6 de julio de 2019

Aldo Almirón destacó el Crecimiento de la U.E.G.P. N°61 “Eben Ezer” como Modelo De Educación en todos sus Niveles

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, celebró la posibilidad de acompañar al Gobernador Domingo Peppo y compartir un hermoso momento junto a toda la comunidad de la U.E.G.P N°61 Eben Ezer. Donde señaló que, “es sin lugar a dudas una institución modelo de educación con todos los niveles y siempre apostando a más”.

En este contexto destacó la inauguración de la segunda etapa del Espacio “Oasis”, que lo han logrado realizar con esfuerzos propios, pero también con una fuerte interacción con el Gobierno Provincial, para lograr el pavimento y la primera etapa de este proyecto. No obstante, su Representante Legal, Guido Henrry Fuertes, sigue pensando hacia adelante proyectos que son superadores y que marcan un orgullo, no solo para Villa Ángela, sino también para el Chaco en el aspecto educativo, comentó.

Por último, indicó que “el pavimento es un gran beneficio para toda la zona que hoy tiene una salida y una valorización con un efecto muy importante para la ciudad, donde la institución educativa, también resulta beneficiada”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticas
LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.