LOCALES
6 de julio de 2019
Aldo Almirón destacó el Crecimiento de la U.E.G.P. N°61 “Eben Ezer” como Modelo De Educación en todos sus Niveles
El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, celebró la posibilidad de acompañar al Gobernador Domingo Peppo y compartir un hermoso momento junto a toda la comunidad de la U.E.G.P N°61 Eben Ezer. Donde señaló que, “es sin lugar a dudas una institución modelo de educación con todos los niveles y siempre apostando a más”.
En este contexto destacó la inauguración de la segunda etapa del Espacio “Oasis”, que lo han logrado realizar con esfuerzos propios, pero también con una fuerte interacción con el Gobierno Provincial, para lograr el pavimento y la primera etapa de este proyecto. No obstante, su Representante Legal, Guido Henrry Fuertes, sigue pensando hacia adelante proyectos que son superadores y que marcan un orgullo, no solo para Villa Ángela, sino también para el Chaco en el aspecto educativo, comentó.
Por último, indicó que “el pavimento es un gran beneficio para toda la zona que hoy tiene una salida y una valorización con un efecto muy importante para la ciudad, donde la institución educativa, también resulta beneficiada”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC
La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.
