Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 15:07 -

LOCALES

9 de mayo de 2021

Villa Ángela: La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Invita a la Comunidad a Sumarse como Socios y Colaborar en los Beneficios para la Refacción de su Edificio

A través de su página de Facebook, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, invita a la comunidad feligresa a sumarse al proyecto “Renovemos el Techo de nuestra Parroquia”, el cual se ha ido deteriorando con el propio paso del tiempo y las condiciones ambientales.

De este modo y para poder hacerlo, solicitan de la colaboración de todos, participando de los diferentes beneficios que organiza el grupo de trabajo y que para este próximo sábado 15 de mayo, al mediodía, ofrece una gran venta de pollos asados a 500 pesos. Los cuales se pueden encargar a través del teléfono 3735-629890.

 Además, los invita a sumarse como Socios comunicándose  con la señora Griselda, Secretaria de la Parroquia a través del teléfono 3735-454624.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.