LOCALES
9 de mayo de 2021
Villa Ángela: La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Invita a la Comunidad a Sumarse como Socios y Colaborar en los Beneficios para la Refacción de su Edificio
A través de su página de Facebook, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, invita a la comunidad feligresa a sumarse al proyecto “Renovemos el Techo de nuestra Parroquia”, el cual se ha ido deteriorando con el propio paso del tiempo y las condiciones ambientales.
De este modo y para poder hacerlo, solicitan de la colaboración de todos, participando de los diferentes beneficios que organiza el grupo de trabajo y que para este próximo sábado 15 de mayo, al mediodía, ofrece una gran venta de pollos asados a 500 pesos. Los cuales se pueden encargar a través del teléfono 3735-629890.
Además, los invita a sumarse como Socios comunicándose con la señora Griselda, Secretaria de la Parroquia a través del teléfono 3735-454624.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los sectores donde se ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y desagües pluviales. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos de anegamientos ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño.
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO
La responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Marcelo de Phillippis”, Nadia Montes, se refirió a la celebración del 62° aniversario de la institución, que se cumplió el pasado 12 de octubre, y destacó el crecimiento de las actividades y talleres que se desarrollan en el espacio, con una importante participación de vecinos de Villa ÁngelaAFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL
La Asociación de Familias de Autistas de Villa Ángela (AFAVA) obtuvo su personería jurídica y celebró este importante logro, que le permitirá avanzar con nuevos proyectos, gestionar recursos y fortalecer el acompañamiento a las familias.