LOCALES
9 de mayo de 2021
Villa Ángela: La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Invita a la Comunidad a Sumarse como Socios y Colaborar en los Beneficios para la Refacción de su Edificio
A través de su página de Facebook, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, invita a la comunidad feligresa a sumarse al proyecto “Renovemos el Techo de nuestra Parroquia”, el cual se ha ido deteriorando con el propio paso del tiempo y las condiciones ambientales.
De este modo y para poder hacerlo, solicitan de la colaboración de todos, participando de los diferentes beneficios que organiza el grupo de trabajo y que para este próximo sábado 15 de mayo, al mediodía, ofrece una gran venta de pollos asados a 500 pesos. Los cuales se pueden encargar a través del teléfono 3735-629890.
Además, los invita a sumarse como Socios comunicándose con la señora Griselda, Secretaria de la Parroquia a través del teléfono 3735-454624.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
