LOCALES
9 de mayo de 2021
Villa Ángela: La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Invita a la Comunidad a Sumarse como Socios y Colaborar en los Beneficios para la Refacción de su Edificio
A través de su página de Facebook, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, invita a la comunidad feligresa a sumarse al proyecto “Renovemos el Techo de nuestra Parroquia”, el cual se ha ido deteriorando con el propio paso del tiempo y las condiciones ambientales.
De este modo y para poder hacerlo, solicitan de la colaboración de todos, participando de los diferentes beneficios que organiza el grupo de trabajo y que para este próximo sábado 15 de mayo, al mediodía, ofrece una gran venta de pollos asados a 500 pesos. Los cuales se pueden encargar a través del teléfono 3735-629890.
Además, los invita a sumarse como Socios comunicándose con la señora Griselda, Secretaria de la Parroquia a través del teléfono 3735-454624.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN
Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.
RECONOCIMIENTO A ZAIRA SANDOVAL POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL PANAMERICANO DE PÁDEL
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Alejandra Bühler, realizó un reconocimiento a la joven deportista local Zaira Sandoval, quien recientemente se consagró subcampeona en la categoría Sub-16 del Panamericano de Menores disputado en Asunción, Paraguay, representando a la Argentina junto a su compañera Guillermina Veyrat Durbex, de Puerto Tirol.PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE
Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.
