LOCALES
9 de mayo de 2021
Villa Ángela: La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Invita a la Comunidad a Sumarse como Socios y Colaborar en los Beneficios para la Refacción de su Edificio
A través de su página de Facebook, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, invita a la comunidad feligresa a sumarse al proyecto “Renovemos el Techo de nuestra Parroquia”, el cual se ha ido deteriorando con el propio paso del tiempo y las condiciones ambientales.
De este modo y para poder hacerlo, solicitan de la colaboración de todos, participando de los diferentes beneficios que organiza el grupo de trabajo y que para este próximo sábado 15 de mayo, al mediodía, ofrece una gran venta de pollos asados a 500 pesos. Los cuales se pueden encargar a través del teléfono 3735-629890.
Además, los invita a sumarse como Socios comunicándose con la señora Griselda, Secretaria de la Parroquia a través del teléfono 3735-454624.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.