EDUCACIÓN
8 de mayo de 2021
POR 10 DÍAS- Este jueves inicia el ‘período de tachas’ del nivel inicial en la provincia
El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, comunicó que, a partir del 13 de mayo, y por el término de 10 días hábiles, se habilitará el Período de Tachas correspondiente a la inscripción de Interinatos y Suplencias, Período Extraordinario B 2021.
Las listas se exhibirán en la plataforma Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, apartado Juntas (Listados Vigentes). Los y las aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción aparecerán en las mencionadas listas sombreados en amarillo, y a la vez recibirán un correo electrónico indicando el cambio de estado "Período de Tachas", habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación. De igual manera, podrán hacerlo por correo postal.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono: 0362-4453033 o al email: [email protected].
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JARDÍN DE INFANTES N° 15: ABRIERON LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2027
La directora del Jardín Maternal y de Infantes N° 15 de Villa Ángela, Claudia Esquivel, informó que desde el 1 y hasta el 15 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones online para el ciclo lectivo 2027, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.
UN ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA N.º 25 REPRESENTARÁ AL CHACO EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA ARGENTINA
Josías Marcos, estudiante de primer año, clasificó a la instancia nacional de la OMA, que se realizará del 15 al 19 de noviembre en La Falda, Córdoba. Será uno de los seis representantes chaqueños y tendrá la posibilidad de avanzar hacia futuras competencias internacionales.
EL IESVA PRESENTARÁ SU OFERTA ACADÉMICA EN UNA NUEVA MUESTRA EDUCATIVA
La actividad se realizará este jueves 29 de octubre en Villa Ángela, con la presentación de las 16 carreras que ofrece el instituto entre tecnicaturas superiores y profesorados. Martín Alonso, coordinador de las tecnicaturas, destacó la importancia de acercar las propuestas formativas a los estudiantes y a la comunidad, con especial énfasis en los emprendimientos productivos y el desarrollo local.