SALUD
8 de mayo de 2021
Argentina reporta 18.074 nuevos contagios y 170 decesos más por coronavirus
Las víctimas fatales son más de 67 mil.
Según el último reporte epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación, Argentina registra este sábado 18.074 nuevos contagios de coronavirus, con los cuales ya son 3.136.158 los infectados, desde el inicio de la pandemia.
De ellos, un total de 2.798.328 son pacientes recuperados y otros 270.788 son casos activos.
Asimismo, el número de víctimas fatales de hoy es de 170, con lo cual asciende a 67.042 la cifra de decesos.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”
En el marco de las actividades de concientización y prevención del cáncer, se realizó una charla en el Centro de Salud “San Cayetano” de Villa Ángela, organizada junto a estudiantes practicantes de Servicio Social. La propuesta contó con la participación de la Fundación Fabiana Roda y la presencia de intérpretes de lenguaje de señas, con el objetivo de promover un espacio accesible e inclusivo para la comunidad.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN ABORDAJE INTEGRAL DE SALUD EN EL LOTE 20
La jornada será este jueves 1 de octubre, de 8 a 12 horas, en la iglesia Soberana Vocación, ubicada en calle Entre Ríos al 1300. Habrá atención médica, pediatría, odontología, obstetricia, vacunación y servicio social, entre otras prestaciones.
MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”
El Hospital Perrando realizó 225 intervenciones a pacientes sin obra social de distintas localidades del Chaco. La campaña continuará ampliándose hacia el interior provincial.