Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 17:31 - FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" /

31.8°

Villa Ángela

LOCALES

6 de mayo de 2021

Villa Ángela: A TRAVÉS DEL PROGRAMA NACIONAL “ARGENTINA HACE” SE CONSTRUYEN VEREDAS Y SE REFACCIONARÁN LOS BAÑOS DEL CEMENTERIO LOCAL

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, indicó que gracias al convenio firmado con nación, se lograron fondos para construir 10 cuadras de veredas sobre la avenida Deolindo Felipe Bittel y, por otro lado, se refaccionarán los baños públicos del Cementerio local “Juan Pablo II”.

“Hace tiempo teníamos el anhelo de construir las veredas en las avenidas y esto se pudo comenzar a concretar a partir de un convenio firmado con nación, que mediante el programa Argentina Hace realizaremos 1000 metros de veredas de la avenida Deolindo Felipe Bittel” dijo el intendente Papp y agregó “esto se hace en tres etapas de 300 metros, por supuesto lo haremos de hormigón para que tenga una durabilidad en el tiempo. Se lo realiza por administración municipal y está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas”, sostuvo. Al mismo tiempo, el intendente explicó que también se inició el trabajo de remodelación y arreglo de los baños del cementerio local “Juan Pablo II”, mediante el mismo programa Argentina Hace. “Queremos mejorar ese sector para que la gente cuando vaya a visitar a sus familiares, pueda tener más comodidades y pueda tener mejores instalaciones”, indicó.   REMARCÓ QUE SE CONTINUARÁ PAVIMENTANDO LA CIUDAD Por otra parte, el intendente Adalberto Papp manifestó que en lo que respecta a la cuadra de Manuel Gutiérrez que se está trabajando para pavimentar surgió un problema que evita avanzar con la obra. “El suelo está muy húmedo y flojo, por lo tanto, hasta que no podamos dejar el suelo en condiciones con tierra seca, no vamos a poder volcar el hormigón”, aseguró. “Luego vamos a avanzar también con pavimento en el Boulevard Alem, que es un anhelo de muchos años de los habitantes de ese sector, que es parte del Pueblo Viejo. Proyectamos hacer en ese sector porque es prioritario, porque es bajo y hace muchos años que los vecinos esperan”, dijo. Respecto al ripio, el ejecutivo municipal expresó que existen distintos inconvenientes que no permiten el traslado contínuo de material. “Por un lado, porque no nos pueden entregar ripio de la cantera Las Piedritas, pero al mismo tiempo hay un inconveniente con los fletes, es decir que hay muchos camiones que están haciendo flete para los agricultores y eso dificulta un poco la situación, pero vamos a seguir trabajando para mejorar las calles de Villa Ángela”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios