LOCALES
5 de julio de 2019
TALLERES DE TEATRO Y DANZA ESTE FIN DE SEMANA EN VILLA ÁNGELA
Gastón Perez, Profesor de Teatro y actor de la ciudad de Villa Ángela nos comenta las actividades del Instituto de Cultura en la ciudad, habrá teatro y danzas, en varios talleres y funciones.
El instituto de Cultura ha lanzado dos actividades importantes para la provincia, una corresponde específicamente a Villa Ángela y la otra un circuito de Danza para toda la Provincia.
El Circuito de Danza, comienza hoy, viernes 5 de julio de 2019, en Villa Ángela, La Tigra y San Bernardo, a las 19 hs. comienza con folklore, y a las 20:30 hs, clase de Tango, está orientado para bailarines, coreógrafos y profesores de danzas, es a modo de capacitación.
Las Inscripciones pueden realizarse en Casa de las Culturas de la Municipalidad y también pueden hacerlo en Damos Sala, en Juan B. Justo y Sarmiento donde se encuentra otra planilla de inscripción, y también por del mail del departamento de danzas de la Provincia.
La otra actividad correspondiente al Teatro, comienza el primer Festival de Teatro de Humor, llamado la risa a escena.
Esto comenzaría el sábado 6 con el taller de comedia musical por Ulises Camargo a las 15, y el Domingo 7 de julio a las 15 hs. taller de técnicas de CLOWN, (payaso), con un cupo de 25 personas.
También se podrán disfrutar de las obras de teatros de “LA MAESTRA” y “GLORIA” el sábado y el Domingo la obra Moro y Elvis.
Todos estos talleres y funciones totalmente gratuitos.
Tambien Gastón nos cuenta acerca de su academia de teatro y las actividades que lleva adelante en DAMOS SALA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
