LOCALES
5 de julio de 2019
TALLERES DE TEATRO Y DANZA ESTE FIN DE SEMANA EN VILLA ÁNGELA
Gastón Perez, Profesor de Teatro y actor de la ciudad de Villa Ángela nos comenta las actividades del Instituto de Cultura en la ciudad, habrá teatro y danzas, en varios talleres y funciones.
El instituto de Cultura ha lanzado dos actividades importantes para la provincia, una corresponde específicamente a Villa Ángela y la otra un circuito de Danza para toda la Provincia.
El Circuito de Danza, comienza hoy, viernes 5 de julio de 2019, en Villa Ángela, La Tigra y San Bernardo, a las 19 hs. comienza con folklore, y a las 20:30 hs, clase de Tango, está orientado para bailarines, coreógrafos y profesores de danzas, es a modo de capacitación.
Las Inscripciones pueden realizarse en Casa de las Culturas de la Municipalidad y también pueden hacerlo en Damos Sala, en Juan B. Justo y Sarmiento donde se encuentra otra planilla de inscripción, y también por del mail del departamento de danzas de la Provincia.
La otra actividad correspondiente al Teatro, comienza el primer Festival de Teatro de Humor, llamado la risa a escena.
Esto comenzaría el sábado 6 con el taller de comedia musical por Ulises Camargo a las 15, y el Domingo 7 de julio a las 15 hs. taller de técnicas de CLOWN, (payaso), con un cupo de 25 personas.
También se podrán disfrutar de las obras de teatros de “LA MAESTRA” y “GLORIA” el sábado y el Domingo la obra Moro y Elvis.
Todos estos talleres y funciones totalmente gratuitos.
Tambien Gastón nos cuenta acerca de su academia de teatro y las actividades que lleva adelante en DAMOS SALA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
