Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 22:08 -

LOCALES

6 de mayo de 2021

Villa Ángela: ALEJANDRO GALLEGO | NOVEDADES Y ACLARACIONES DESDE LAS OFICINAS DE ANSES | “nosotros no le cobramos a nadie porque los trámites son gratuitos”

El jefe de ANSES de la ciudad de Villa Ángela, Alejandro Gallego, solicitó a la comunidad no confiar en gestores que trabajan y se aprovechan de la necesidad de la gente. Recalcó que les cobran para realizar trámites y esas diligencias son totalmente gratuitas.

Por otro lado, mencionó que hay profesionales que se dedican a realizar  los trámites pero no están avalados por ANSES. "Ellos hacen su negocio fuera de las oficinas de ANSES y nosotros no le cobramos a nadie porque los trámites son gratuitos" dijo Alejandro Gallego.

 

En relación a los operativos que se realizan en la zona, Gallego reconoció que en este año han sido todo un éxito, a diferencia cuando del año pasado, teniendo todos los cuidados correspondientes en el marco de esta pandemia y recalcó que continuarán con los operativos en la localidad y la zona.

 

Respecto a la inscripción al programa PROGRESAR, Gallego destacó en trabajo que se realizó junto a los jóvenes y agradeció la predisposición del rector del IESVA, Guillermo Buyatti,  y aclaró que la inscripción a ese programa se extiende hasta el 21 de mayo.

 

Por último, en cuanto al bono de 15.000 pesos, aclaró que corresponde por decreto nacional al Área Metropolitana de Buenos Aires "el 26 de abril comenzó en cronograma de pago con la terminación de documento 0. El decreto decía que paulatinamente aquellas provincias que se adhieran al decreto, irían saliendo los cronogramas de pago. Por ahora, la provincia del Chaco no se adhirió a ese decreto así que no habrá bono para el Chaco" dijo Gallego y recordó a las mamás que no deben entregar las libretas sino que se debe realizar una declaración jurada por internet.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.