Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 01:26 -

LOCALES

6 de mayo de 2021

Villa Ángela: ALEJANDRO GALLEGO | NOVEDADES Y ACLARACIONES DESDE LAS OFICINAS DE ANSES | “nosotros no le cobramos a nadie porque los trámites son gratuitos”

El jefe de ANSES de la ciudad de Villa Ángela, Alejandro Gallego, solicitó a la comunidad no confiar en gestores que trabajan y se aprovechan de la necesidad de la gente. Recalcó que les cobran para realizar trámites y esas diligencias son totalmente gratuitas.

Por otro lado, mencionó que hay profesionales que se dedican a realizar  los trámites pero no están avalados por ANSES. "Ellos hacen su negocio fuera de las oficinas de ANSES y nosotros no le cobramos a nadie porque los trámites son gratuitos" dijo Alejandro Gallego.

 

En relación a los operativos que se realizan en la zona, Gallego reconoció que en este año han sido todo un éxito, a diferencia cuando del año pasado, teniendo todos los cuidados correspondientes en el marco de esta pandemia y recalcó que continuarán con los operativos en la localidad y la zona.

 

Respecto a la inscripción al programa PROGRESAR, Gallego destacó en trabajo que se realizó junto a los jóvenes y agradeció la predisposición del rector del IESVA, Guillermo Buyatti,  y aclaró que la inscripción a ese programa se extiende hasta el 21 de mayo.

 

Por último, en cuanto al bono de 15.000 pesos, aclaró que corresponde por decreto nacional al Área Metropolitana de Buenos Aires "el 26 de abril comenzó en cronograma de pago con la terminación de documento 0. El decreto decía que paulatinamente aquellas provincias que se adhieran al decreto, irían saliendo los cronogramas de pago. Por ahora, la provincia del Chaco no se adhirió a ese decreto así que no habrá bono para el Chaco" dijo Gallego y recordó a las mamás que no deben entregar las libretas sino que se debe realizar una declaración jurada por internet.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.