Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 17:05

LOCALES

6 de mayo de 2021

Villa Ángela: ALEJANDRO GALLEGO | NOVEDADES Y ACLARACIONES DESDE LAS OFICINAS DE ANSES | “nosotros no le cobramos a nadie porque los trámites son gratuitos”

El jefe de ANSES de la ciudad de Villa Ángela, Alejandro Gallego, solicitó a la comunidad no confiar en gestores que trabajan y se aprovechan de la necesidad de la gente. Recalcó que les cobran para realizar trámites y esas diligencias son totalmente gratuitas.

Por otro lado, mencionó que hay profesionales que se dedican a realizar  los trámites pero no están avalados por ANSES. "Ellos hacen su negocio fuera de las oficinas de ANSES y nosotros no le cobramos a nadie porque los trámites son gratuitos" dijo Alejandro Gallego.

 

En relación a los operativos que se realizan en la zona, Gallego reconoció que en este año han sido todo un éxito, a diferencia cuando del año pasado, teniendo todos los cuidados correspondientes en el marco de esta pandemia y recalcó que continuarán con los operativos en la localidad y la zona.

 

Respecto a la inscripción al programa PROGRESAR, Gallego destacó en trabajo que se realizó junto a los jóvenes y agradeció la predisposición del rector del IESVA, Guillermo Buyatti,  y aclaró que la inscripción a ese programa se extiende hasta el 21 de mayo.

 

Por último, en cuanto al bono de 15.000 pesos, aclaró que corresponde por decreto nacional al Área Metropolitana de Buenos Aires "el 26 de abril comenzó en cronograma de pago con la terminación de documento 0. El decreto decía que paulatinamente aquellas provincias que se adhieran al decreto, irían saliendo los cronogramas de pago. Por ahora, la provincia del Chaco no se adhirió a ese decreto así que no habrá bono para el Chaco" dijo Gallego y recordó a las mamás que no deben entregar las libretas sino que se debe realizar una declaración jurada por internet.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.
LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.