LOCALES
6 de mayo de 2021
Villa Ángela: ALEJANDRO GALLEGO | NOVEDADES Y ACLARACIONES DESDE LAS OFICINAS DE ANSES | “nosotros no le cobramos a nadie porque los trámites son gratuitos”
El jefe de ANSES de la ciudad de Villa Ángela, Alejandro Gallego, solicitó a la comunidad no confiar en gestores que trabajan y se aprovechan de la necesidad de la gente. Recalcó que les cobran para realizar trámites y esas diligencias son totalmente gratuitas.
Por otro lado, mencionó que hay profesionales que se dedican a realizar los trámites pero no están avalados por ANSES. "Ellos hacen su negocio fuera de las oficinas de ANSES y nosotros no le cobramos a nadie porque los trámites son gratuitos" dijo Alejandro Gallego.
En relación a los operativos que se realizan en la zona, Gallego reconoció que en este año han sido todo un éxito, a diferencia cuando del año pasado, teniendo todos los cuidados correspondientes en el marco de esta pandemia y recalcó que continuarán con los operativos en la localidad y la zona.
Respecto a la inscripción al programa PROGRESAR, Gallego destacó en trabajo que se realizó junto a los jóvenes y agradeció la predisposición del rector del IESVA, Guillermo Buyatti, y aclaró que la inscripción a ese programa se extiende hasta el 21 de mayo.
Por último, en cuanto al bono de 15.000 pesos, aclaró que corresponde por decreto nacional al Área Metropolitana de Buenos Aires "el 26 de abril comenzó en cronograma de pago con la terminación de documento 0. El decreto decía que paulatinamente aquellas provincias que se adhieran al decreto, irían saliendo los cronogramas de pago. Por ahora, la provincia del Chaco no se adhirió a ese decreto así que no habrá bono para el Chaco" dijo Gallego y recordó a las mamás que no deben entregar las libretas sino que se debe realizar una declaración jurada por internet.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO
La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.