Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 11:16 -

18.5°

Villa Ángela

LOCALES

6 de mayo de 2021

Villa Ángela: ALEJANDRO GALLEGO | NOVEDADES Y ACLARACIONES DESDE LAS OFICINAS DE ANSES | “nosotros no le cobramos a nadie porque los trámites son gratuitos”

El jefe de ANSES de la ciudad de Villa Ángela, Alejandro Gallego, solicitó a la comunidad no confiar en gestores que trabajan y se aprovechan de la necesidad de la gente. Recalcó que les cobran para realizar trámites y esas diligencias son totalmente gratuitas.

Por otro lado, mencionó que hay profesionales que se dedican a realizar  los trámites pero no están avalados por ANSES. "Ellos hacen su negocio fuera de las oficinas de ANSES y nosotros no le cobramos a nadie porque los trámites son gratuitos" dijo Alejandro Gallego.

 

En relación a los operativos que se realizan en la zona, Gallego reconoció que en este año han sido todo un éxito, a diferencia cuando del año pasado, teniendo todos los cuidados correspondientes en el marco de esta pandemia y recalcó que continuarán con los operativos en la localidad y la zona.

 

Respecto a la inscripción al programa PROGRESAR, Gallego destacó en trabajo que se realizó junto a los jóvenes y agradeció la predisposición del rector del IESVA, Guillermo Buyatti,  y aclaró que la inscripción a ese programa se extiende hasta el 21 de mayo.

 

Por último, en cuanto al bono de 15.000 pesos, aclaró que corresponde por decreto nacional al Área Metropolitana de Buenos Aires "el 26 de abril comenzó en cronograma de pago con la terminación de documento 0. El decreto decía que paulatinamente aquellas provincias que se adhieran al decreto, irían saliendo los cronogramas de pago. Por ahora, la provincia del Chaco no se adhirió a ese decreto así que no habrá bono para el Chaco" dijo Gallego y recordó a las mamás que no deben entregar las libretas sino que se debe realizar una declaración jurada por internet.



COMPARTIR:

Comentarios