Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 10:57 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

23.1°

Villa Ángela

LOCALES

6 de mayo de 2021

Villa Ángela: DIABÉTICOS TENDRÁN SU CARNET IDENTIFICATORIO A PARTIR DEL LUNES 10 | “del lunes los vamos a estar entregando, para que se identifiquen con su patología”

La licenciada en enfermería, Carolina Vidarte, encargada del sector de diabetes en el hospital "Salvador Mazza" informó a través de radio manantial sobre la disponibilidad de un carnet para quienes padecen esa patología.

 

 

 

"Tuvimos la colaboración de una de las pacientes, que es Katy Fernández,  y ella hace diseño, nos propuso hacer el carnet de los pacientes y a partir del lunes los vamos a estar entregando,  para que se identifiquen con su patología" explicó.

 

El carnet va a tener los datos filiatorios de la persona. "También el dato de algún familiar para que se pueda comunicar en casi de que necesiten asistencia o se descomponen en la vía pública" añadió Carolina.

 

Por otro lado, mencionó que "por más que tengan mutual, los pacientes se realizan la atención en el hospital porque tenemos dos diabetólogos que son el doctor Vidarte Gustavo y el doctor Lencina Ignacio" agregó.

 

Recalcó, además, que pueden retirar el carnet desde el lunes en la sección de diabetes y aclaró que hay un faltante de medicación y que no es responsabilidad del personal local sino que están bajo el programa "Remediar" que envía medicación a los distintos centros de salud.

 

Finalmente, manifestó que el sector de diabetes del nosocomio local se encarga de recibir la medicación desde Resistencia y distribuyen a todos los hospitales de la zona. También, refirió que cuando se acerquen a retirar su carnet, les solicitarán otros datos para completar información.



COMPARTIR:

Comentarios