Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 21:13 -

LOCALES

6 de mayo de 2021

Villa Ángela: DIABÉTICOS TENDRÁN SU CARNET IDENTIFICATORIO A PARTIR DEL LUNES 10 | “del lunes los vamos a estar entregando, para que se identifiquen con su patología”

La licenciada en enfermería, Carolina Vidarte, encargada del sector de diabetes en el hospital "Salvador Mazza" informó a través de radio manantial sobre la disponibilidad de un carnet para quienes padecen esa patología.

 

 

 

"Tuvimos la colaboración de una de las pacientes, que es Katy Fernández,  y ella hace diseño, nos propuso hacer el carnet de los pacientes y a partir del lunes los vamos a estar entregando,  para que se identifiquen con su patología" explicó.

 

El carnet va a tener los datos filiatorios de la persona. "También el dato de algún familiar para que se pueda comunicar en casi de que necesiten asistencia o se descomponen en la vía pública" añadió Carolina.

 

Por otro lado, mencionó que "por más que tengan mutual, los pacientes se realizan la atención en el hospital porque tenemos dos diabetólogos que son el doctor Vidarte Gustavo y el doctor Lencina Ignacio" agregó.

 

Recalcó, además, que pueden retirar el carnet desde el lunes en la sección de diabetes y aclaró que hay un faltante de medicación y que no es responsabilidad del personal local sino que están bajo el programa "Remediar" que envía medicación a los distintos centros de salud.

 

Finalmente, manifestó que el sector de diabetes del nosocomio local se encarga de recibir la medicación desde Resistencia y distribuyen a todos los hospitales de la zona. También, refirió que cuando se acerquen a retirar su carnet, les solicitarán otros datos para completar información.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.