Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 21:19 -

LOCALES

6 de mayo de 2021

Villa Ángela: DIABÉTICOS TENDRÁN SU CARNET IDENTIFICATORIO A PARTIR DEL LUNES 10 | “del lunes los vamos a estar entregando, para que se identifiquen con su patología”

La licenciada en enfermería, Carolina Vidarte, encargada del sector de diabetes en el hospital "Salvador Mazza" informó a través de radio manantial sobre la disponibilidad de un carnet para quienes padecen esa patología.

 

 

 

"Tuvimos la colaboración de una de las pacientes, que es Katy Fernández,  y ella hace diseño, nos propuso hacer el carnet de los pacientes y a partir del lunes los vamos a estar entregando,  para que se identifiquen con su patología" explicó.

 

El carnet va a tener los datos filiatorios de la persona. "También el dato de algún familiar para que se pueda comunicar en casi de que necesiten asistencia o se descomponen en la vía pública" añadió Carolina.

 

Por otro lado, mencionó que "por más que tengan mutual, los pacientes se realizan la atención en el hospital porque tenemos dos diabetólogos que son el doctor Vidarte Gustavo y el doctor Lencina Ignacio" agregó.

 

Recalcó, además, que pueden retirar el carnet desde el lunes en la sección de diabetes y aclaró que hay un faltante de medicación y que no es responsabilidad del personal local sino que están bajo el programa "Remediar" que envía medicación a los distintos centros de salud.

 

Finalmente, manifestó que el sector de diabetes del nosocomio local se encarga de recibir la medicación desde Resistencia y distribuyen a todos los hospitales de la zona. También, refirió que cuando se acerquen a retirar su carnet, les solicitarán otros datos para completar información.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.