Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 15:05 -

LOCALES

6 de mayo de 2021

Villa Ángela: DIABÉTICOS TENDRÁN SU CARNET IDENTIFICATORIO A PARTIR DEL LUNES 10 | “del lunes los vamos a estar entregando, para que se identifiquen con su patología”

La licenciada en enfermería, Carolina Vidarte, encargada del sector de diabetes en el hospital "Salvador Mazza" informó a través de radio manantial sobre la disponibilidad de un carnet para quienes padecen esa patología.

 

 

 

"Tuvimos la colaboración de una de las pacientes, que es Katy Fernández,  y ella hace diseño, nos propuso hacer el carnet de los pacientes y a partir del lunes los vamos a estar entregando,  para que se identifiquen con su patología" explicó.

 

El carnet va a tener los datos filiatorios de la persona. "También el dato de algún familiar para que se pueda comunicar en casi de que necesiten asistencia o se descomponen en la vía pública" añadió Carolina.

 

Por otro lado, mencionó que "por más que tengan mutual, los pacientes se realizan la atención en el hospital porque tenemos dos diabetólogos que son el doctor Vidarte Gustavo y el doctor Lencina Ignacio" agregó.

 

Recalcó, además, que pueden retirar el carnet desde el lunes en la sección de diabetes y aclaró que hay un faltante de medicación y que no es responsabilidad del personal local sino que están bajo el programa "Remediar" que envía medicación a los distintos centros de salud.

 

Finalmente, manifestó que el sector de diabetes del nosocomio local se encarga de recibir la medicación desde Resistencia y distribuyen a todos los hospitales de la zona. También, refirió que cuando se acerquen a retirar su carnet, les solicitarán otros datos para completar información.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.

LOCALES
Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.
LOCALES
Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclarecieron un hurto ocurrido durante la madrugada y recuperaron una bicicleta denunciada como sustraída.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.