Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 19:08 -

LOCALES

5 de julio de 2019

GIMNASIO THEO GYM COLECTA ROPA PARA LOS NECESITADOS

En comunicación telefónica con Javier Valdéz, propietario de Theo Gym, gimnasio villangelense, nos cuenta acerca de esta iniciativa de colectar ropa para los más necesitados para colaborar con el frío preponderante en estos días.

La colecta comenzó activando a la clientela pidiéndole que traigan una bolsa de ropa, abrigos que estén en desuso, para poder colaborar con la comunidad y asistir de esta manera a gente que necesita abrigarse y no tiene la posibilidad de adquirir estas prendas.

La ropa será donada como primera entrega, al merendero que se encuentra en Calenda y 9 de Julio el día de mañana, donde también habrá chocolatada para los chicos.

Luego la segunda entrega ser hará en la Quinta 5, en donde el evento será más organizado, con inflables, y juegos, como una quermés.

Por último, Valdéz agradece a la comunidad por la sorprendente convocatoria de la gente solidaria de Villa Ángela.

A QUIEN QUIERA ACERCARCE Y DEJAR ROPA ABRIGADA O LO QUE PUEDA DONAR, LLEVAR AL GIMNASIO THEO GYM, EN MATIENZO 710.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.