LOCALES
5 de julio de 2019
GIMNASIO THEO GYM COLECTA ROPA PARA LOS NECESITADOS
En comunicación telefónica con Javier Valdéz, propietario de Theo Gym, gimnasio villangelense, nos cuenta acerca de esta iniciativa de colectar ropa para los más necesitados para colaborar con el frío preponderante en estos días.
La colecta comenzó activando a la clientela pidiéndole que traigan una bolsa de ropa, abrigos que estén en desuso, para poder colaborar con la comunidad y asistir de esta manera a gente que necesita abrigarse y no tiene la posibilidad de adquirir estas prendas.
La ropa será donada como primera entrega, al merendero que se encuentra en Calenda y 9 de Julio el día de mañana, donde también habrá chocolatada para los chicos.
Luego la segunda entrega ser hará en la Quinta 5, en donde el evento será más organizado, con inflables, y juegos, como una quermés.
Por último, Valdéz agradece a la comunidad por la sorprendente convocatoria de la gente solidaria de Villa Ángela.
A QUIEN QUIERA ACERCARCE Y DEJAR ROPA ABRIGADA O LO QUE PUEDA DONAR, LLEVAR AL GIMNASIO THEO GYM, EN MATIENZO 710.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolarSAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincialVILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
