LOCALES
5 de julio de 2019
PJ: Unidos en la Inauguración del salón OASIS de la Escuela EBEN EZER
NUEVOS ESPACIOS PARA CRECER EN EDUCACIÓN. La U.E.G.P N°61 "EBEN EZER" junto a la Fundación Fee, invitó a participar del festejo por haber concluido la segunda parte de la construcción del edificio Oasis.
VILLA ÁNGELA: El evento en agradecimiento a Dios, se llevo adelante hoy 5 de Julio a las 19 hs. en calle Uruguay y Pr. David Fuertes, con una fuerte y amplia convocatoria, donde tuvo la visita del Gobernador Domingo Peppo, el Intendente Adalberto Papp, y el candidato a Intendente por Unidos Por Villa Angela, Aldo Almirón.
Se los pudo ver sentados juntos en el evnto que agradecia y celebraba la conclusión del Salon OASiS, de la escuela "EBEN EZER" de la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición