LOCALES
5 de julio de 2019
PJ: Unidos en la Inauguración del salón OASIS de la Escuela EBEN EZER
NUEVOS ESPACIOS PARA CRECER EN EDUCACIÓN. La U.E.G.P N°61 "EBEN EZER" junto a la Fundación Fee, invitó a participar del festejo por haber concluido la segunda parte de la construcción del edificio Oasis.
VILLA ÁNGELA: El evento en agradecimiento a Dios, se llevo adelante hoy 5 de Julio a las 19 hs. en calle Uruguay y Pr. David Fuertes, con una fuerte y amplia convocatoria, donde tuvo la visita del Gobernador Domingo Peppo, el Intendente Adalberto Papp, y el candidato a Intendente por Unidos Por Villa Angela, Aldo Almirón.
Se los pudo ver sentados juntos en el evnto que agradecia y celebraba la conclusión del Salon OASiS, de la escuela "EBEN EZER" de la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.