LOCALES
5 de julio de 2019
PJ: Unidos en la Inauguración del salón OASIS de la Escuela EBEN EZER
NUEVOS ESPACIOS PARA CRECER EN EDUCACIÓN. La U.E.G.P N°61 "EBEN EZER" junto a la Fundación Fee, invitó a participar del festejo por haber concluido la segunda parte de la construcción del edificio Oasis.
VILLA ÁNGELA: El evento en agradecimiento a Dios, se llevo adelante hoy 5 de Julio a las 19 hs. en calle Uruguay y Pr. David Fuertes, con una fuerte y amplia convocatoria, donde tuvo la visita del Gobernador Domingo Peppo, el Intendente Adalberto Papp, y el candidato a Intendente por Unidos Por Villa Angela, Aldo Almirón.
Se los pudo ver sentados juntos en el evnto que agradecia y celebraba la conclusión del Salon OASiS, de la escuela "EBEN EZER" de la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.