LOCALES
5 de julio de 2019
PJ: Unidos en la Inauguración del salón OASIS de la Escuela EBEN EZER
NUEVOS ESPACIOS PARA CRECER EN EDUCACIÓN. La U.E.G.P N°61 "EBEN EZER" junto a la Fundación Fee, invitó a participar del festejo por haber concluido la segunda parte de la construcción del edificio Oasis.
VILLA ÁNGELA: El evento en agradecimiento a Dios, se llevo adelante hoy 5 de Julio a las 19 hs. en calle Uruguay y Pr. David Fuertes, con una fuerte y amplia convocatoria, donde tuvo la visita del Gobernador Domingo Peppo, el Intendente Adalberto Papp, y el candidato a Intendente por Unidos Por Villa Angela, Aldo Almirón.
Se los pudo ver sentados juntos en el evnto que agradecia y celebraba la conclusión del Salon OASiS, de la escuela "EBEN EZER" de la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolarSAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincialVILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
