LOCALES
5 de julio de 2019
PJ: Unidos en la Inauguración del salón OASIS de la Escuela EBEN EZER
NUEVOS ESPACIOS PARA CRECER EN EDUCACIÓN. La U.E.G.P N°61 "EBEN EZER" junto a la Fundación Fee, invitó a participar del festejo por haber concluido la segunda parte de la construcción del edificio Oasis.
VILLA ÁNGELA: El evento en agradecimiento a Dios, se llevo adelante hoy 5 de Julio a las 19 hs. en calle Uruguay y Pr. David Fuertes, con una fuerte y amplia convocatoria, donde tuvo la visita del Gobernador Domingo Peppo, el Intendente Adalberto Papp, y el candidato a Intendente por Unidos Por Villa Angela, Aldo Almirón.
Se los pudo ver sentados juntos en el evnto que agradecia y celebraba la conclusión del Salon OASiS, de la escuela "EBEN EZER" de la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.