Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 03:05 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

20.5°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

5 de julio de 2019

RAÚL FERNÁNDEZ: HE SEMBRADO MUCHO Y ESPERO COSECHARLO EL 13

Matías Escobar, Raúl Fernández, Soledad Sánchez, en los estudios de Radio Manantial 89.3 Mhz.

El pre-candidato a la intendencia de Villa Ángela visitó los estudios de Radio Manantial junto a sus dos primeros candidatos a Concejales, Soledad Sanchez y Matías Escobar.

Luego de La presentación de la lista Ofcial para estas Internas de Chaco Somos Todos, el Dr. Raúl Fernandez, se dió lugar en los estudios de la radio junto a Soledad Sanchez y Matías Escobar, pre-candidatos a concejales por la lista TODOS.

"...estoy trabajando y quiero se intendente porque conozco las situaciones que se han dejado de lado en la historia de la ciudad de Villa Ángela, el conocimiento y la profundización de cada actividad que vemos, hacemos y estamos en contacto con el vecino, nos muestra que nostros podemos, con los recursos que llegan y con los recursos que se van a producir, podemos decir que Villa Ángela merece estar en un lugar mejor...".

"...tenemos muchas fortalezas en los ejes de campaña que hemos plasmado pero a su vez, escuchando a los vecinos, nos permite ayudar, mejorar o agrandar lo que ya tenemos..."

En la extensa charla se trataron varios ejes de su campaña, haciendo hincapié en la efectiva aplicación de las ordenanzas municipales, el mejoramiento hídrico de la ciudad, y en la mixtura de su equipo que, según ellos abarca gran parte de las realidades villangelenses, 

"...entre los concejales tenemos, amas de casa, un jubilado, jóvenes, escribanos y abogados...", nos cuenta Matías Escibar, poniendo de realce, la capacidad y conocimiento de gestión que Raúl ha adquirido en estos 8 años como concejal y él como secretario del mismo, y la capacidad de esta mixtura de representantes que tiene la lista de concejales..."

"...yo no soy un paracaidista de la democracia, yo ahce 39 años que estoy militando, y te digo mas, ¿Porque tengo cada día mas fortalezas?, porque los objetivos siempre los he logrado, pero con mucho esfuerzo...", nos cuenta Fernandez.

"...yo no quiero irme de este mundo, sin decir que hice lo que pude para que el pueblo esté de pié como debe estar, y junto a este equipo formidable que a diario me acompaño, puedo decir a la comunidad que estoy en condiciones de dar batalla, par a el bien común, y aplicando siempre siempre sentido común, ese que mucho de los políticos hoy no tienen...".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios