Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 01:46

POLICIALES

4 de mayo de 2021

RESISTENCIA: Falleció una joven tras siniestro vial

Efectivos de la Comisaría Undécima fueron alertados esta siesta de un siniestro de tránsito sobre avenida Alvear al 3200. Allí verificaron que se trataba de un choque entre una camioneta Ford F-100, conducido por un hombre de 76 años (quien resultó sin lesiones) y un rodado menor era una Rouser 100 cc, en la cual viajaban dos mujeres de 21 y 18 años. Se solicitó asistencia médica, y los profesionales de la Salud informaron que l la joven de 18 años falleció en el acto.

Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno, y se instruyeron actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito. Los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial realizaron las pericias. “La joven fallecida fue identificada como Yohana Casai, luego de las actuaciones pertinentes fue trasladado a la morgue judicial”, se informó desde la Policía del Chaco. Finalmente el conductor de la camioneta, de 76 años fue notificado de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”.

Fuente: Policía del Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.