LOCALES
5 de julio de 2019
LA UPI VILLA ANGELA REALIZÓ EL PROYECTO: NO A LAS DROGAS
Stan de la UPI le dice No a las Drogas
Desde la Unidad de Protección Integral de niños, adolescentes y familia se llevo adelante este jueves un proyecto de concientización acerca del uso indebido y tráfico ilícito de drogas.
VILLA ÁNGELA: El día 4 de Julio,El Proyecto está a cargo de Laura Oniuk, nos comenta en la Mañana de Manantial, acerca de este proyecto.
"...el alcohol y el consumo de drogas es uno de los principales problemas que afectan, hoy en día a los adolescentes..."
"...A su vez estamos trabajando con los padres y progenitores, para llevar adelante actividades para prevenir el consumo de drogas..."
Nuestras actividades se llevan a cabo de la promoción, nos cuenta María Laura, ya que no contamos en Villa Ángela con ningun centro de rehabilitación, es importante prevenir este típo de problemáticas.
El programa de promociónse llevó adelante en el local de la UPI cito en Mitre 580, con un Stan en la vereda de la misma, entregando folletería e informando a la comunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.