Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 22:33 -

LOCALES

5 de julio de 2019

LA UPI VILLA ANGELA REALIZÓ EL PROYECTO: NO A LAS DROGAS

Stan de la UPI le dice No a las Drogas

Desde la Unidad de Protección Integral de niños, adolescentes y familia se llevo adelante este jueves un proyecto de concientización acerca del uso indebido y tráfico ilícito de drogas.

VILLA ÁNGELA: El día 4 de Julio,El Proyecto está a cargo de Laura Oniuk, nos comenta en la Mañana de Manantial, acerca de este proyecto.

"...el alcohol y el consumo de drogas es uno de los principales problemas que afectan, hoy en día a los adolescentes..."

"...A su vez estamos trabajando con los padres y progenitores, para llevar adelante actividades para prevenir el consumo de drogas..."

Nuestras actividades se llevan a cabo de la promoción, nos cuenta María Laura, ya que no contamos en Villa Ángela con ningun centro de rehabilitación, es importante prevenir este típo de problemáticas.

El programa de promociónse llevó adelante en el local de la UPI cito en Mitre 580, con un Stan en la vereda de la misma, entregando folletería e informando a la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA RINDIÓ HOMENAJE A LOS 35 AÑOS DEL ROCK LOCAL EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
LOCALES
Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.