Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 10:53

LOCALES

5 de julio de 2019

LA UPI VILLA ANGELA REALIZÓ EL PROYECTO: NO A LAS DROGAS

Stan de la UPI le dice No a las Drogas

Desde la Unidad de Protección Integral de niños, adolescentes y familia se llevo adelante este jueves un proyecto de concientización acerca del uso indebido y tráfico ilícito de drogas.

VILLA ÁNGELA: El día 4 de Julio,El Proyecto está a cargo de Laura Oniuk, nos comenta en la Mañana de Manantial, acerca de este proyecto.

"...el alcohol y el consumo de drogas es uno de los principales problemas que afectan, hoy en día a los adolescentes..."

"...A su vez estamos trabajando con los padres y progenitores, para llevar adelante actividades para prevenir el consumo de drogas..."

Nuestras actividades se llevan a cabo de la promoción, nos cuenta María Laura, ya que no contamos en Villa Ángela con ningun centro de rehabilitación, es importante prevenir este típo de problemáticas.

El programa de promociónse llevó adelante en el local de la UPI cito en Mitre 580, con un Stan en la vereda de la misma, entregando folletería e informando a la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.