LOCALES
5 de julio de 2019
LA UPI VILLA ANGELA REALIZÓ EL PROYECTO: NO A LAS DROGAS
Stan de la UPI le dice No a las Drogas
Desde la Unidad de Protección Integral de niños, adolescentes y familia se llevo adelante este jueves un proyecto de concientización acerca del uso indebido y tráfico ilícito de drogas.
VILLA ÁNGELA: El día 4 de Julio,El Proyecto está a cargo de Laura Oniuk, nos comenta en la Mañana de Manantial, acerca de este proyecto.
"...el alcohol y el consumo de drogas es uno de los principales problemas que afectan, hoy en día a los adolescentes..."
"...A su vez estamos trabajando con los padres y progenitores, para llevar adelante actividades para prevenir el consumo de drogas..."
Nuestras actividades se llevan a cabo de la promoción, nos cuenta María Laura, ya que no contamos en Villa Ángela con ningun centro de rehabilitación, es importante prevenir este típo de problemáticas.
El programa de promociónse llevó adelante en el local de la UPI cito en Mitre 580, con un Stan en la vereda de la misma, entregando folletería e informando a la comunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO
El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.
SE INAUGURÓ LA “FUNDACIÓN UNIDOS, LIBRES DE ADICCIONES”, UN ESPACIO DE CONTENCIÓN PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE CONSUMO Y SUS FAMILIAS
En la jornada de ayer quedó oficialmente inaugurada la “Fundación Unidos, Libres de Adicciones”, un espacio dedicado a brindar acompañamiento y contención a personas que atraviesan problemas de consumo y a sus familias.
BUYATTI ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO DE LA "FUNDACIÓN UNIDOS", LIBRE DE ADICCIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, participó de la inauguración del nuevo espacio de la Fundación “Unidos, libre de adicciones”, destacando el compromiso de la comunidad organizada frente a una problemática que atraviesa a toda la sociedad.
