LOCALES
4 de mayo de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P INFORMA DE UN CORTE PROGRAMADO PARA ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA
La Gerencia de la empresa informa a la comunidad que el miércoles 5 de mayo, realizará un corte de suministro eléctrico para realizar trabajaos de mantenimiento en líneas aéreas y una subestación transformadora.
El corte se realizará de 07:00 hs a 10:00 hs. y afectará a la zona comprendida entre calles Av. del Trabajo hasta San Lorenzo, entre Primera Junta y Neuquén.
“S.E.CH.E.E.P informa que el día Miércoles 05 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas y Subestación transformadora, el mismo será desde las 07:00 hs hasta las 10:00 hs y afectará la zona de calles, Av. Del Trabajo hasta San Lorenzo entre Primera Junta y Neuquén.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
