Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 15:31 -

LOCALES

4 de mayo de 2021

Villa Ángela: ALE SUFRIÓ UN GRAVE SINIESTRO VIAL Y SU FAMILIA SOLICITA COLABORACIÓN PARA LOS GASTOS MÉDICOS | “necesitan los materiales para hacerle la cirugía”

Claudia Bovkawcszuk madre de Alejandra, solicita colaboración a la comunidad para ayudar a su hija luego de haber sufrido un grave accidente en donde sufrió graves heridas y necesita intervención quirúrgica. Actualmente se encuentra internada en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

 

#RadioManantial89.3 se comunicó telefónicamente con Claudia Bovkawcszuk quien tiene un familiar internado en la localidad se Sáenz Peña y solicita la colaboración de la comunidad para juntar fondos.

Contó que el fin de semana estaban cenando con su hija en la casa de su pareja y alrededor de las 01:00 cada una se  dirigía sus domicilios. Su hija se fue primero y ella después. Claudia pasó por un lugar donde vio policías y creyeron que estaban realizando control, vio que había una ambulancia y que se había producido un choque, sin sonar que la protagonista era su hija Alejandra. Luego se dirigió a su casa, buscó unas cosas y de regreso a  lo de su pareja, la llaman avisándole que su hija protagonizó un siniestro vial.

 

"Cuando me voy al hospital, encuentro toda una situación que no se la podía tocar, prácticamente estaba destrozada la pierna, me reconoció que fue todo un milagro, pero no tenía idea de dónde venía. De allí la derivaron a Sáenz Peña y me vine sin nada, sin plata. No sabíamos qué sucedió hasta que ella pudo recordar. Llegamos ahí y no me dejaron entrar hasta hacerme el hisopado y al otro día la veía de a ratitos" explicó Claudia.

 

En relación a las lesiones que sufrió Alejandra,  Claudia contó que tiene traumatismo de fémur y tibia, está todo complicado. En la otra pierna tiene hematomas por todos lados, doy gracias a Dios que tenía el casco" dijo.

 

Los doctores le dijeron que no tenía golpes en la cabeza y que el shock hizo que perdiera la noción de lo que pasó. En ese sentido, Claudia dijo y solicitó que necesita ayuda y pasó el número 3735403975 de Karina Rach para quienes quieran colaborar con los beneficios que se realizarán para recaudar fondos.

 

"Se necesitan los materiales para hacerle la cirugía. Se pidió por desarrollo social pero eso tarda 20 días y si existe la posibilidad de comprar alguno de esos elementos sería espectacular, porque si no hay que esperar 20 días y esos 20 días sin un gasto" agregó la mamá de Alejandra.

 

Claudia Bovkawcszuk agradeció al municipio que colaboró con un subsidio de 10.000 pesos, a la escuela Manuel Estrada, UEP 29 que está ahí para ver qué necesitamos,  a la iglesia Congregacional y a todos los que colaboran con su familia.

 

Por otra parte, Claudia explicó que quien chocó a su hija no poseía seguro. "Esta persona que la chocó iba alcoholizado, no tenía seguro y la dejó tirada en  la calle. Así que queda todo en unas manos de Dios y de las personas que nos ayudan" manifestó Claudia y solicitó a la comunidad que la ayude con oración para que Dios esté en las manos de cada una de las personas que la atienden.

También la familia aporta un N° de CBU para aquellos que puedan brindar ayuda y aportes.

N° 0110548330054812129733

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

LOCALES
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.