Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 20:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de mayo de 2021

Villa Ángela: ALE SUFRIÓ UN GRAVE SINIESTRO VIAL Y SU FAMILIA SOLICITA COLABORACIÓN PARA LOS GASTOS MÉDICOS | “necesitan los materiales para hacerle la cirugía”

Claudia Bovkawcszuk madre de Alejandra, solicita colaboración a la comunidad para ayudar a su hija luego de haber sufrido un grave accidente en donde sufrió graves heridas y necesita intervención quirúrgica. Actualmente se encuentra internada en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.


 

#RadioManantial89.3 se comunicó telefónicamente con Claudia Bovkawcszuk quien tiene un familiar internado en la localidad se Sáenz Peña y solicita la colaboración de la comunidad para juntar fondos.

Contó que el fin de semana estaban cenando con su hija en la casa de su pareja y alrededor de las 01:00 cada una se  dirigía sus domicilios. Su hija se fue primero y ella después. Claudia pasó por un lugar donde vio policías y creyeron que estaban realizando control, vio que había una ambulancia y que se había producido un choque, sin sonar que la protagonista era su hija Alejandra. Luego se dirigió a su casa, buscó unas cosas y de regreso a  lo de su pareja, la llaman avisándole que su hija protagonizó un siniestro vial.

 

"Cuando me voy al hospital, encuentro toda una situación que no se la podía tocar, prácticamente estaba destrozada la pierna, me reconoció que fue todo un milagro, pero no tenía idea de dónde venía. De allí la derivaron a Sáenz Peña y me vine sin nada, sin plata. No sabíamos qué sucedió hasta que ella pudo recordar. Llegamos ahí y no me dejaron entrar hasta hacerme el hisopado y al otro día la veía de a ratitos" explicó Claudia.

 

En relación a las lesiones que sufrió Alejandra,  Claudia contó que tiene traumatismo de fémur y tibia, está todo complicado. En la otra pierna tiene hematomas por todos lados, doy gracias a Dios que tenía el casco" dijo.

 

Los doctores le dijeron que no tenía golpes en la cabeza y que el shock hizo que perdiera la noción de lo que pasó. En ese sentido, Claudia dijo y solicitó que necesita ayuda y pasó el número 3735403975 de Karina Rach para quienes quieran colaborar con los beneficios que se realizarán para recaudar fondos.

 

"Se necesitan los materiales para hacerle la cirugía. Se pidió por desarrollo social pero eso tarda 20 días y si existe la posibilidad de comprar alguno de esos elementos sería espectacular, porque si no hay que esperar 20 días y esos 20 días sin un gasto" agregó la mamá de Alejandra.

 

Claudia Bovkawcszuk agradeció al municipio que colaboró con un subsidio de 10.000 pesos, a la escuela Manuel Estrada, UEP 29 que está ahí para ver qué necesitamos,  a la iglesia Congregacional y a todos los que colaboran con su familia.

 

Por otra parte, Claudia explicó que quien chocó a su hija no poseía seguro. "Esta persona que la chocó iba alcoholizado, no tenía seguro y la dejó tirada en  la calle. Así que queda todo en unas manos de Dios y de las personas que nos ayudan" manifestó Claudia y solicitó a la comunidad que la ayude con oración para que Dios esté en las manos de cada una de las personas que la atienden.

También la familia aporta un N° de CBU para aquellos que puedan brindar ayuda y aportes.

N° 0110548330054812129733

COMPARTIR:

Comentarios