LOCALES
3 de mayo de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ LA FECHA DE LOS BENEFICIOS DE PAGO AL CONTADO DE IMPUESTOS
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que se extiendió la fecha de los beneficios para pago al contado de impuestos hasta el viernes 7 de mayo de 2021 en el horario de 8 a 12 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
