Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 18:32 -

LOCALES

3 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ LA FECHA DE LOS BENEFICIOS DE PAGO AL CONTADO DE IMPUESTOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que se extiendió la fecha de los beneficios para pago al contado de impuestos hasta el viernes 7 de mayo de 2021 en el horario de 8 a 12 horas.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, explicó que la prórroga con descuentos venció el 30 de abril, pero debido "al caso excepcional, dónde por decreto provincial, se estableció un asueto dicho día, en vísperas del Día del Trabajador, no funcionaron las cajas de cobro municipales", resaltó. Por esta razón y por la cantidad de pagos pendientes se decidió extender los beneficios de pago al contado hasta el viernes de esta semana. Por otro lado, el funcionario dijo que el sueldo de los empleados del municipio que reciben sus haberes con recibo, fue depositado el 30 abril. "El asueto fue administrativo pero el sistema bancario funcionó normalmente e impactó la acreditación de los sueldos", finalizó Speciale.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

CONTINÚAN LAS MEJORAS DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

El área de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables del suelo luego de las últimas lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.