Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 12:18 -

LOCALES

3 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ LA FECHA DE LOS BENEFICIOS DE PAGO AL CONTADO DE IMPUESTOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que se extiendió la fecha de los beneficios para pago al contado de impuestos hasta el viernes 7 de mayo de 2021 en el horario de 8 a 12 horas.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, explicó que la prórroga con descuentos venció el 30 de abril, pero debido "al caso excepcional, dónde por decreto provincial, se estableció un asueto dicho día, en vísperas del Día del Trabajador, no funcionaron las cajas de cobro municipales", resaltó. Por esta razón y por la cantidad de pagos pendientes se decidió extender los beneficios de pago al contado hasta el viernes de esta semana. Por otro lado, el funcionario dijo que el sueldo de los empleados del municipio que reciben sus haberes con recibo, fue depositado el 30 abril. "El asueto fue administrativo pero el sistema bancario funcionó normalmente e impactó la acreditación de los sueldos", finalizó Speciale.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.
LOCALES
MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

_El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la provisión de productos nutricionales especializados, para los hospitales de Resistencia, Sáenz Peña y Juan José Castelli

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.