LOCALES
3 de mayo de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ LA FECHA DE LOS BENEFICIOS DE PAGO AL CONTADO DE IMPUESTOS
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que se extiendió la fecha de los beneficios para pago al contado de impuestos hasta el viernes 7 de mayo de 2021 en el horario de 8 a 12 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN LA CIUDAD
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con el programa intensivo de limpieza de alcantarillas y mantenimiento de desagües en distintos puntos de Villa Ángela.
Durante la jornada, las tareas se concentran en calle Edison y Las Tres Carabelas, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los sistemas de desagüe de la ciudad.