Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 22:14

LOCALES

3 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ LA FECHA DE LOS BENEFICIOS DE PAGO AL CONTADO DE IMPUESTOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que se extiendió la fecha de los beneficios para pago al contado de impuestos hasta el viernes 7 de mayo de 2021 en el horario de 8 a 12 horas.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, explicó que la prórroga con descuentos venció el 30 de abril, pero debido "al caso excepcional, dónde por decreto provincial, se estableció un asueto dicho día, en vísperas del Día del Trabajador, no funcionaron las cajas de cobro municipales", resaltó. Por esta razón y por la cantidad de pagos pendientes se decidió extender los beneficios de pago al contado hasta el viernes de esta semana. Por otro lado, el funcionario dijo que el sueldo de los empleados del municipio que reciben sus haberes con recibo, fue depositado el 30 abril. "El asueto fue administrativo pero el sistema bancario funcionó normalmente e impactó la acreditación de los sueldos", finalizó Speciale.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.