Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL "LAS FLORES"
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó el recorrido para supervisar las obras que el área de Servicios Públicos lleva a cabo. En esta oportunidad visitó el canal de Las Flores con el fin de observar los trabajos de limpieza, entre otras actividades.
Adalberto Papp, acompañado del subsecretario de EconomÃa y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó que el canal Las Flores, requiere un mantenimiento constante debido a su importancia en el desagote de agua en dÃas de intensas precipitaciones. Por ello, se desarrolló una profunda limpieza con la retroexcavadora municipal. "Las máquinas son una gran inversión del municipio por las cuáles podemos responder a las demandas de la ciudad brindándole ayuda al vecino", enfatizó.
MAS PAVIMENTO URBANO EN VILLA ÃNGELA
Asimismo, el jefe comunal informó que se realizan 100 metros de pavimento en la calle Manuel Gutiérrez entre av. 25 de Mayo y San MartÃn. El intendente también explicó que la motineveladora desarrolló el perfilado para luego continuar en la avenida Leandro N. Alem. A su vez, comentó que se colocó ripio en la calle Santa Cruz.
Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de EconomÃa, resaltó que se trabaja en conjunto con todas las áreas del municipio bajo la supervisión del intendente Papp, quien todas las semanas realiza el recorrido por las diferentes obras. "Obras Públicas está llevando a cabo una senda peatonal en la Av. Felipe Deolindo Bittel. A partir de mañana ya se podrá colocar el hormigón", manifestó Ayala.
Para finalizar, aclaró que continúan las actividades de limpieza y pintura de cordones, recolección de residuos, corte de pasto y tareas de cuneteo con el objetivo de que Villa Ãngela se pueda ver limpia. "Todas estas tareas tienen un gran costo económico y podemos decir que hoy se pueden cubrir gracias a la economÃa ordenada que mantiene el municipio para poder seguir trabajando de forma permanente", concluyó el subsecretario de EconomÃa.
Notas Relacionadas
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.
El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.