Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 13:37 -

LOCALES

3 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL "LAS FLORES"

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó el recorrido para supervisar las obras que el área de Servicios Públicos lleva a cabo. En esta oportunidad visitó el canal de Las Flores con el fin de observar los trabajos de limpieza, entre otras actividades.

Adalberto Papp, acompañado del subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó que el canal Las Flores, requiere un mantenimiento constante debido a su importancia en el desagote de agua en días de intensas precipitaciones. Por ello, se desarrolló una profunda limpieza con la retroexcavadora municipal. "Las máquinas son una gran inversión del municipio por las cuáles podemos responder a las demandas de la ciudad brindándole ayuda al vecino", enfatizó. MAS PAVIMENTO URBANO EN VILLA ÁNGELA Asimismo, el jefe comunal informó que se realizan 100 metros de pavimento en la calle Manuel Gutiérrez entre av. 25 de Mayo y San Martín. El intendente también explicó que la motineveladora desarrolló el perfilado para luego continuar en la avenida Leandro N. Alem. A su vez, comentó que se colocó ripio en la calle Santa Cruz. Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía, resaltó que se trabaja en conjunto con todas las áreas del municipio bajo la supervisión del intendente Papp, quien todas las semanas realiza el recorrido por las diferentes obras. "Obras Públicas está llevando a cabo una senda peatonal en la Av. Felipe Deolindo Bittel. A partir de mañana ya se podrá colocar el hormigón", manifestó Ayala. Para finalizar, aclaró que continúan las actividades de limpieza y pintura de cordones, recolección de residuos, corte de pasto y tareas de cuneteo con el objetivo de que Villa Ángela se pueda ver limpia. "Todas estas tareas tienen un gran costo económico y podemos decir que hoy se pueden cubrir gracias a la economía ordenada que mantiene el municipio para poder seguir trabajando de forma permanente", concluyó el subsecretario de Economía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
LOCALES
Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
LOCALES
¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.