EDUCACIÓN
3 de mayo de 2021
Oestmann en trabajo conjunto con el STJ firmó un convenio de pasantías
La carrera de Licenciatura en Psicología se verá beneficiada con la firma.
En la sede del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia, el presidente del STJ, Rolando Toledo recibió al rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann para la formalización de un convenio de pasantías y prácticas profesionales en el marco de la carrera de Licenciatura en Psicología.
Con motivo de la apertura de la carrera de Licenciatura en psicología la UNCAus lleva adelante una serie de articulaciones con diversas instituciones y estamentos de toda índole, desde el Estado hasta las asociaciones civiles, para incrementar as posibilidades de practicas profesionales cuando el avance de la carrera lo permita.
En este sentido, el STJ de la provincia del Chaco se integro como institución donde los estudiantes avanzados podrán realizar de las practicas profesionales e incrementar la formación.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: GREMIOS REALIZAN UNA PROTESTA MULTISECTORIAL EN LA PLAZA CENTRAL
La concentración será este miércoles a partir de las 18:30, frente al Municipio. La convocatoria reúne a distintos sectores gremiales y suma al Poder Judicial.
TERMINALIDAD EDUCATIVA 2026: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA QUIENES ADEUDAN MATERIAS DEL SECUNDARIO
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de Villa Ángela N°8 abrió las inscripciones para el programa Terminalidad Educativa 2026, destinado a mayores de 18 años que hayan finalizado el quinto año del nivel secundario y aún adeuden materias.
EL CHACO AVANZA EN LA REGULACIÓN DE TÉCNICOS EN ENERGÍAS RENOVABLES TRAS UN ACUERDO ENTRE EL IESVA Y EL CTeC
El convenio permitirá avanzar en la matriculación profesional de los futuros egresados de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables y fortalece la vinculación entre la educación técnica y el sector productivo